4 marzo 2017 Cine, Música, Parejas

Jessica Biel y Justin Timberlake ya son padres

Justin Timberlake y Jessica Biel forman una pareja perfecta. El trigésimo quinto cumpleaños de la antedicha se celebraba ayer y su pareja optó por usar las redes sociales para confesar su amor por ella. Bonito detalle que a veces echamos de menos por parte de muchas parejas de famosos.

Justin comentaba, a modo de pie de la foto que subió a Instagram, que “me haces reír, me haces sonreír, me haces amar, me haces querer ser mejor. No hay nada mejor que estar contigo. Se que a es mejor tener suerte que ser bueno. Pregúntame quién es el tipo más afortunado del mundo y te diré que sueles mirarle cada día. Feliz cumpleaños corazón mío”.

La pareja asistió a la entrega de los Oscars y Timberlake no dudó en alabar públicamente la belleza de Biel. Aunque no pudo ganar el Oscar a la mejor canción, sí abrió la gala cantando “Can´t stop the feeling”. Biel también subió alguna foto de la pareja al finalizar la entrega de los antedichos premios.

A Jessica también le felicitaron otras personas como Ellen DeGeneres. Nos alegramos de que la pareja tenga tan claro que deben seguir adelante apostando por el amor y por tener tan buena relación entre ambos. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre ambos. ¿Qué pensáis de la relación que mantienen Justin Timberlake y Jessica Biel? ¿Os gustan como pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre las declaraciones arriba expuestas y sobre las apariciones públicas de los citados.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *