7 diciembre 2015 Cine, Parejas

Justin Theroux estuvo a puto de morir durante su luna de miel

Justin Theroux estuvo a punto de morir durante su luna de miel en Bora Bora. El actor decidió salir a bucear y no se dio cuenta de que el oxígeno de su bombona no tenía el nivel adecuado. Todo pudo terminar en tragedia según ha contado él mismo a la revista People.

Tras bajar unos diez pies, ver unos arrecifes de coral y los peces típicos del lugar Justin pensó que sería perfecto invitar a sus amigos a hacer lo mismo al día siguiente. Así lo hicieron. El monitor apenas apenas hablaba inglés y Justin reconoce que “no nos entendía, le dije que sólo lo había hecho una vez”.

Tras bajar varios pies más que el día anterior, Theroux le hizo la señal al monitor de que tenía que subir a la superficie porque se estaba quedando sin oxígeno. El monitor le dijo que siguiera nadando. El actor se dio cuenta de que posiblemente el oxígeno que le quedaba no le iba a dar como para llegar a la superficie. El monitor usó el respirador de emergencia tras darse cuenta de que Theroux podía morir.

“No entendía por qué tenía que seguir allí abajo cuando podía subir. Cuando me puse el respirador comencé a tragar agua y a toser”. Entonces el actor pensó que “esto es una conspiración para matarme durante mi luna de miel“. El monitor decidió entonces subir poco a poco y todo terminó bien aunque Theroux no tiene planes de hacer buceo en breve. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *