21 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

justin-bieber-miley-cyrus.jpg

Los críticos musicales comienzan a cuestionarse el futuro del ídolo musical Justin Bieber, tras la tremenda derrota en los pasados Grammy 2010 que fue desbancado por la intérprete de Jazz, Esperanza Spalding. Que a pesar de lo que puedan pensar, tiene a sus espaldas cuatro actuaciones ante Obama, una de ellas en la ceremonia de entrega en Oslo del Nobel de la Paz.

Hay que recordar que los Grammy son como los Oscar de la música y allí en donde se mide, no la popularidad de los cantantes, más bien su trayectoria musical. Y la academia dejó a Bieber, fuera de combate aunque por ello las ‘Belieber’ entraron en el perfil de la cantante en Wikipedia para sabotearlo con insultos y descalificaciones eliminados poco después por los administradores de la enciclopedia virtual.

Es cierto que su carrera musical es corta pero en poco tiempo ha subido como la espuma, más por la legión de fans que arrastra que, por sus méritos musicales. Y tras el ‘aviso’ en los Grammy, y aunque se llevó un Brit Awards para consolarse, e incluso fue elegido MVP del All-Star por su destreza con un balón de baloncesto, pero, para los críticos musicales nada tiene que ver con la música.

Por ello, los expertos en música hablan sobre el fenómeno Bieber. “Veo un futuro difícil para él”, contaba el experto música Tom Osborn. “Parece que los votantes de los Grammy le han lanzado un mensaje”, dijo a la vez que mostró su preocupación por la sobreexposición a la que está sometido el joven Bieber. “Un disco, conciertos, una película… es demasiado y encima le ha salido el tiro por la culata en los premios y en la película”, argumentó. También aventuró que el cambio que sufrirá su voz puede condenarle definitivamente como ocurrió con otras estrellas infantiles del pasado cuando dejaron atrás su niñez.

Y es que el estreno de ‘Never Say Never’ no consiguió arrebatarle la taquilla a la comedia ‘Sígueme el rollo’, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y tampoco ha logrado pasar en recaudación al concierto que Miley Cyrus estrenó en taquilla hace tres años como ‘Best Of Both Worlds‘. Por lo tanto son dos mazados en pocos días.

Los fenómenos infantiles o juveniles son como los ídolos de barro, igual que suben, bajan. Ya que la trayectoria no suele ser muy larga en el mundo de la música. Y más si tenemos en cuenta que está más en promociones, marketing, películas y demás historias para mantener las masas y por ello según los expertos quedará como un ídolo, pero musicalmente hablando va en decadencia y tiene un futuro muy negro.

Vía | 20Minutos

Comentarios

9 comentarios
  • Javi Luengo

    Yo le veo un futuro bastante bueno, en cuanto a música, porque Justin Bieber es MUY talentoso, es mas, tiene talento de sobra, y era casi imposible que ganara en los grammys, porque solo tiene 16 años y cuanto, 1 año, 2 años en esto de la música, igual iba a ser injusto para los otros concursantes, que un chico de 16 años, que todavía no tiene voz estable, gane un grammy; Pero también, encuentro muy estúpido, el hecho que gane una chica que nadie la conoce, ni google, y solo por decir, pero en la entrevista de los grammys, ella dijo que había cantado para Obama solo dos veces, en cambio Justin, ya a cantado tres veces 😉 Y en cuanto a la película, nose si sera en todas partes, pero en la mayoría de los estados en USA, y en el mundo, las entradas para películas 3D son muy caras, como el doble de una normal, (aqui en Chile cuesta $6.000; y la normal $3.000) y la gente no esta dispuesta a pagar tanta cantidad de dinero, en cambio, la otra película, esta en versión normal, y en cuando a la de hannah montana, creo que son películas para edades muy diferentes, la de hannah montana es para niños pequeños, los cuales si los papas no lo llevan a verla, hacen un berrinche no muy agradable. Pero bueno, yo le veo un muy largo camino por delante, porque Justin Bieber se a sabido ganar a sus fans, dedicarle cariño, hacerlas sonreír, y enseñado a NUNCA DECIR NUNCA, y a confiar en ti, seguir tus sueños, y que nadie te interponga para cumplirlos. En mi opinión, este chico es muy talentoso, y de verdad lo encuentro muy buena persona y muy amable con sus fans y con todos, me gustaría que llegase a ser una leyenda, mostrando le al mundo que los sueños SI se hacen realidad y que solo no tienes que darte por vencido, y luchar por lo que de verdad amas, y lo que el ama, es cantar. BIEBER, TIENES TODO MI RESPETO.

  • Qriistel

    Para mi justin va tener un camino muy bueno esk en realidadtiene talento hasta para actuar …por dios este chico canta,baila,actua,toca cuatro instrumentos tiene talento ii ya le cambio la voz ii sigue cantando bien como la cancion BORN TO SOMEBODY es una cancion muy buena mas k todo sus letras ….ii aparte justin recaudo 30,2 millones de $ ii la otra pelicula fue 31, millones asi k no fue por tanto ii el de hanna recaudo31,5 millones entons no estiendo pork dice k fracaso si es una buena recaudacion de dinero …Pero solo el tiempo lo dira ii todos se vana dar cuenta k no es chikillo k solo brillo un año o dos ..sino k llego a ser una leyenda k empezo tan pequueño ii k a llegado a tanto
    de verdad JUSTIN SE HA GANADO RESPETO aparte no es como otros artistas k se pudren ii dinero ii no hacen nada en cambio justin dona a hospitales hasta hiso una cancion …de verdad es un xico con talento ii con un corazon de ORO ♥

  • Belieber

    definitivamente estoy de acuerdo contigo, es mas, estoy empezando a pensar qe Obama hizo algo para qe gane Speranza, ya qe el ama la musica de ella. y no me parece qe deberia haber ganado ella xq ella esta imbolucrada musicalmente desde el 2006, no merecia haber ganado a mejor artista nuevo si ya es cantante desde hace mas de 4 años(;

  • lokitha bieber

    JUSTIN ERES EL MEJOR.. AUNK LA GENTHE NO HABLE BN DE THI.. THUS CANCIONES SON LO MAXIMOOOOOOOOOO, ERES SUPER LINDO.. ESPERO K THU PELIKULA TAMBIEN … LAS BELIEBER NUNKI THE VAMOS A DEJAR DE KERER.. CANTAS MUY LINDO AUNK THU VOS AHOIRA TENGA UNOS KANBIOS.. EN BREVE TE AMAMOSS

  • AntiBieber

    justiiiiiiiiin yo sabi que no ibas a ganar un grammy, porque en los grammys se mide TALENTOOOOO TALENTOOOO no se mide POPULARIDAAAAD y tu eres un MEDIOCREEEEE que esta lleno de pura MERCADOOOOTECNIAAAA y que estas dirigido solamente a un publico en especial LAAAAS NIÑAS DE 1 A 18 AÑOOOS jajajaj me rio te ganaras un grammy cuando cumplas 23 si es que tienes un carrera aun.

  • agusscapa47

    mmmmmmmm para mi tiene el futuro morado jajja, es bueno el futuro,

  • forever with you,J BIEBER!!!

    MENTIRAAA que va a tenere un futuro negro!!! osea q no alla ganado ese premio y q lo haya ganado otra no significa su fin osea cualquiera sus fans lo vamos a seguir queriendoo♥ gane o no gane.
    como pueden decir esoo nooo nada que veeer!! te quiero,justin:)♥

  • Usuario

    Lamentablemente tiene razon el articulo, no es por ofender, pero se mide talento, no popularidad.

    Pronto el niño se hara inestable, intentara hasta lo imposible para seguir en el medio y no le sera posible. Lo mismo que paso con The Jonas Brothers.

    Y va de nuevo, SE MIDE TALENTO, no cuantos fans tienen ni que tipo de fanaticos sean y su edad, a sus 16 y no ganar uno de esos premios, es suficiente para que se encienda la alerta roja, osea que no hay talento o lo que sabe hacer ya ha sio muy vistooo…

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber arrasa en la taquilla con Never Say Never 22 febrero 2011
  2. Justin Bieber arrasa en la taquilla con Never Say Never | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011
  3. Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011 24 febrero 2011
  4. Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011 | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *