23 septiembre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Esta foto compartía en su cuenta de Instagram Justin Bieber y la titulaba Brangelina 2.0. En Estados Unidos se desataba un debate sobre si la imagen era un montaje o no y si los seis bebés que aparecen junto a Justin Bieber y Selena Gomez estaba allí o eran frutos de photoshop.

Más allá de eso, esta imagen da mucho que pensar en los planes de futuro de esta pareja que podrían compartir la idea de ser padres de familia numerosas como las estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie. En estos momentos, el canadiense sólo tiene 17 años y su novia, 19, pero ambos tiene en su casa antecedentes familiares muy precoces ya que sus madres les tuvieron siendo unas adolescentes.

Pattie Mallette, la madre de Justin, le tuvo con 18 años. Ahora sólo tiene 35 años, ya que nacía el 2 de abril de 1976. Mientras que la madre de Selena, Mandy dio a luz con tan solo quince años.

Hace unos días Justin Bieber contaba al Women´s Wear Daily le gustaría casarse sobre los 25 o 26 años y le encantaría comenzar una familia y ser padre joven.

Por ahora ambos jóvenes están centrados en sus exitosas carreras y ya veremos que les depara el futuro como pareja. El más inmediato se encuentra en Belfast, donde el seis de noviembre se celebran los MTV EMA donde ambos compiten en el apartado de “Biggest Fans”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Justin Bieber

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *