Justin Bieber y Selena Gomez posan juntos en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2011

Justin Bieber y Selena Gomez posan juntos en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2011

Escrito por: Elisa    28 febrero 2011     2 minutos

Justin Bieber y Selena Gomez acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscars 2011 organizada por Vanity Fair en Sunset Tower Hotel. En la alfombra roja posaron para los fotógrafos, el canadiense agarraba la cintura a su chica y se prodigaban miradas cómplices. Parece que los jóvenes han decidido no esconder más su evidente relación.

Ésta es la primera vez que la pareja que lleva saliendo desde noviembre de 2010, acude como tal a un evento de estas características. Selena Gomez, de 18 años, lucía un vestido rojo largo y de tirantes de Dolce & Gabanna y llevaba el pelo recogido, mientras que Justin, de 16 años, llevaba un traje negro, camisa negra y pajarita negra de los mismos diseñadores, acompañado de un pañuelo rojo -que iba a juego con el vestido de la actriz-, y por supuesto, sus zapatillas deportivas en negro.

Selena Gomez llevaba accesorios de inspiración griega, zapatos de Brian Atwood, bolso de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz. A la fiesta de Vanity Fair también acudió una gran amiga de Selena, Taylor Swift que se decantó por un minivestido dorado palabra de honor de Zuhair Murad con el pelo recogido.

Por la tarde, Justin Bieber había escrito en twitter que quería que ganasen Hailee Steinfeld, estupenda en Valor de Ley, y nominada como mejor actriz secundaria cuando su papel es protagonistas y Christian Bale, nominado como secundario por El luchador. La joven Hailee no pudo ganar y premio fue para Melissa Leo, compañera de Bale, pero el que si se llevó su primer Oscar fue Christian Bale.

En la fiesta de Vanity Fair también se pudo ver a Emma Stone, vestida de Chanel con un modelo de inspiración oriental y zapatos púrpura y Anna Paquin que optaba por el rojo con un modelo de Monique Lhuillier y zapataos de Brian Atwood en negro, acompañada de su marido Stephen Moyer. Si queréis ver más estilismos en los Oscars 2011, pinchad aquí.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. patricia dice:

    que guapos estan aqui los dos….vos amo

  2. '-Rosariito! dice:

    PAREJA PUBLICITARIA EH? JuBi.. Gosh! Como te dejas llevar por la prensa.
    Y Ella Por La Plata…
    JB! JB! JB! JB! JB! ♪

  3. vane dice:

    aii se ven hermoosisisismos juntos

  4. lokitha bieber dice:

    Zuper Lindoss Los Dos!!!!!!!!!!

  5. DanielaCastro dice:

    Sii. se ven super lindos juntos pero quien sabe si sea por la publicidad o por plata, los famosos son asi.. Jumm :/

  6. tania guadalepe dice:

    ay claro k no se ven bien selena gomes es una tonta si eso es lo que es y justin bieber esta super ermoso y no quedan para nada

  7. patricia dice:

    esto ba para tania
    tonta seras tu
    si no te gusta selena bale no tine pq gustarte xo al menos no la insultas tenteras?
    tonnntaa

  8. izhabhelita dice:

    ay justin esta super guapo muy muy muy muy lindo lo amo a justin y esa selna gomez no me cae para nada es mas fea k miley cirus y justin no se k hace kn eia pudiendo estar con jasmine villegas esa si es una ica muy bonita (no mas k io) xD!! Pero = lo amo es el amor de mi vida

  9. nora-- dice:

    izhabhelita mira selana y la otra seguro es mas wuapa q tu y justin y selena puden estar juntos si quieren sigue soñando si cres q juatin va a ser tu novio o el gran amor de tu vida x q justin ya esta grandito para decidir con quien esta . justin ,selena felicidades q oslo paseis bien