28 febrero 2011 Cine, Música, Parejas, Televisión

Selena Gómez y Justin Bieber en la fiesta post Oscars de Vanity Fair

Justin Bieber y Selena Gomez acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscars 2011 organizada por Vanity Fair en Sunset Tower Hotel. En la alfombra roja posaron para los fotógrafos, el canadiense agarraba la cintura a su chica y se prodigaban miradas cómplices. Parece que los jóvenes han decidido no esconder más su evidente relación.

Ésta es la primera vez que la pareja que lleva saliendo desde noviembre de 2010, acude como tal a un evento de estas características. Selena Gomez, de 18 años, lucía un vestido rojo largo y de tirantes de Dolce & Gabanna y llevaba el pelo recogido, mientras que Justin, de 16 años, llevaba un traje negro, camisa negra y pajarita negra de los mismos diseñadores, acompañado de un pañuelo rojo -que iba a juego con el vestido de la actriz-, y por supuesto, sus zapatillas deportivas en negro.

Selena Gomez llevaba accesorios de inspiración griega, zapatos de Brian Atwood, bolso de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz. A la fiesta de Vanity Fair también acudió una gran amiga de Selena, Taylor Swift que se decantó por un minivestido dorado palabra de honor de Zuhair Murad con el pelo recogido.

Por la tarde, Justin Bieber había escrito en twitter que quería que ganasen Hailee Steinfeld, estupenda en Valor de Ley, y nominada como mejor actriz secundaria cuando su papel es protagonistas y Christian Bale, nominado como secundario por El luchador. La joven Hailee no pudo ganar y premio fue para Melissa Leo, compañera de Bale, pero el que si se llevó su primer Oscar fue Christian Bale.

En la fiesta de Vanity Fair también se pudo ver a Emma Stone, vestida de Chanel con un modelo de inspiración oriental y zapatos púrpura y Anna Paquin que optaba por el rojo con un modelo de Monique Lhuillier y zapataos de Brian Atwood en negro, acompañada de su marido Stephen Moyer. Si queréis ver más estilismos en los Oscars 2011, pinchad aquí.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen un encontronazo en la fiesta Vanity Fair 1 marzo 2011
  2. Justin Bieber y Selena Gomez se besan y son captados en video 1 marzo 2011
  3. El pelo de Justin Bieber se vende por 40.668 dólares 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *