9 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Parejas

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en la premiere de Never Say Never en Los Ángeles

La ¿pareja? formaba por Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron juntos en la premiere de Never Say Never en Los Ángeles, pero no posaron juntos frente a los medios, aunque el artista sí lo hizo con algunos de los presentes. La noche era del canadiense como protagonista de la película 3D y parece que no quisieron echar más leña en el fuego, después de sus imágenes juntos en Miami de la mano.

Sin embargo, la actriz no pasó inadvertida con un minivestido púrpura brillante sin mangas -como podéis ver debajo en la galería de imágenes, mientras que como veis en la foto superior Justin iba muy elegante con chaqueta púrpura a juego con Selena, pantalón, camisa y botas negras.

La premiere tuvo lugar ayer, martes 8 de febrero, en el Nokia Theater y el joven cantante estuvo arropado por muchos de sus amigos, además de Selena Gomez, estuvieron presentes los Smith al completo Will, Jada, y sus hijos Jaden y Willow; Miley Cyrus, su madre Tish y su hermana pequeña Noah y la protagonista de Glee, Jane Lynch con quien Justin Bieber sí posó.

El canadiense también se fotografió con su íntimo Usher y el productor de la película Scooter Braun. Entre los asistentes también se encontraban Chloe Moretz, Bella Thorne, Ariel Winter, Jamie Foxx, Chris Brown, will.i.am, Heather Locklear con su hija y Lori Loughlin.

La película se estrena en Estados Unidos dentro de dos días días, el próximo viernes 11 de febrero. Ya había sido estrenada en Toronto, Canadá donde pudimos ver a Justin Bieber con toda su familia -en Los Ángeles también se encontraba la madre de Justin- y en Nueva York, posteriormente.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

8 comentarios
  • AndreaJDBM

    Yo tngo una foto en mi tuenti, que salen ellos casi
    besandose, dandose la mano…

  • patricia

    me parece muy bien q selena sendo su novia o su mejor amiga este alli en unno de los momentos mas importantes de su vida,para eso son los amigos o las novia no se digo yo es mi opinion
    te quiero justin bieber(JB) y selena gomez(SG)

  • Aida

    una pregunta que se ha exo noah en el pelo?

  • Tuliinzii

    buuuuuuuuuuuuuuuu justin biberrrrrr!!!!!!!!! en la onda ya no estassaasa y la q me critike este comentario es mas b……………..

  • Para mi es obvio que son novios. Y si no lo son que les importa a los otros. Son personas y se aman dejenlos en paz beliebers.

  • Ojala traaigan el estreno de Never Say Never a la Argentina :S, no creo que lo traigan u.u, de otra forma lo voy a ver por internet ; Toda la suerte para Justin & Selena, jajaj :B

  • Daniela

    Pues yo tambien creo que hacen una bonita pareja y soy super fan de justin.. entonces seria mejor que las beliebers los dejaramos en paz.. que sean felices y vivan su vidaa llena de amor, paz y moda 😀 ♥

  • geralddy

    ellos se adoran dejen vivr su vida si son buenas fans dejen a justin y selena en paz
    soy fan de se y justin a si que no me preocupo si son o no son novios me gusta que ellos sean una pareja unida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *