22 junio 2013 Curiosidades, Declaraciones, Música

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y acaramelados en Las Vegas

Justin Bieber ha pasado de la risa histérica a convertirse, una vez más, en el ojo del huracán. El cantante intentó colgar un video en Instagram para recordarle a sus nueve millones de seguidores que ahora se puede colgar también este tipo de material. Lo que ignoramos es qué encontraba tan gracioso ya que no podía parar de reír.

En otro orden de cosas, una web ha publicado que el management del cantante quiere que Justin ingrese cuanto antes en un centro de rehabilitación. Una fuente “cercana” al joven habría declarado que “va de un incidente en otro y sería lógico que entrara a rehabilitarse”.

Scooter Braun, su manager, “habría pedido que ingresara en un centro de rehabilitación para que evitara este tipo de incidentes en el futuro”. Si bien es cierto que el joven lleva un 2013 entre consumo de drogas, accidentes de tráfico, amenazas, similares y conexos, se acaba de confirmar que nadie le ha pedido que entre en rehabilitación.

De hecho el propio Braun, consultado por otra fuente, ha confirmado que “los rumores sólo son eso, rumores” por lo que esa presunta “exclusiva” ha sido un nuevo ataque gratuito al cantante o bien una realidad que el tiempo podrá confirmar o desmentir.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Debería entrar Justin Bieber en un centro de rehabilitación? ¿Sería lógico que parara esta espiral en la que está inmerso? Esperamos todo tipo de comentarios y vaticinios sobre uno de los cantantes pop con más éxito.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • betsaida

    yo pienso que si el en verdad esta drogándose le aria bien que entrara a una clínica de reabilitación porque yo y otras beliber no queremos que le pase nada a Justin y si solo es una mentira pues que Justin vea que nosotros si nos preocupamos por el y que pase lo que pase siempre estaremos con el apoyándolo.
    yo se que salir de las drogas no es fasil pero como ya dije siempre estaremos con tijo Justin bieber , y no te estoy criticando por que nadie es perfecto en esta vida pero solo quiero ayudarte así como todos las personas que te quieren.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *