10 febrero 2011 Curiosidades, Música

justin-bieber.jpg

Es verdad que Justin Bieber se puede decir que ha copado las mejores publicaciones y sigue estando en el candelero ya que es todo un fenómeno mediático más que musical, todo hay que decirlo. Pero no siempre el ídolo canadiense sale bien parado o se va de rositas.

Protagonizar portadas es todo un lujo y el cantante está encantado de la vida, pero que protagonice la publicación de Mad Magazine”, ya no es tan interesante ni tan bonito. Ya que lo ridiculizan hasta la saciedad y sólo hay que ver la caricatura de la portada y el titular. ¡Su estupido pelo! ¡Su estúpido libro! ¡Su pésima película! ¡Su espantosa música!. Para darnos cuenta que no gusta a todos.

Si ya cuando protagonizó la portada en la prestigiosa revista Vaniti Fair, sorprendiendo a sus fieles lectores, y hubo opiniones encontradas, ya que Justin allí no pintaba nada, más que estar en todos los saraos sólo porque es un joven ídolo de jovencitas. Salir en Mad provocará de nuevo más de una opinión tanto a favor como en contra.

También es verdad que hay que tomárselo con humor la parodia que le han realizado y si otros han sido ridiculizados, Michael Jackson, Elvis Presley y el mismísimo Obama, el intérprete de ‘Baby’ no iba a librarse. Así de entrada se ve al cantante sin ojos visibles, ya que se los tapa un enorme flequillo, un diente roto, enormes orejas de soplillo y la espalda encorvada.

El redactor jefe de la publicación ha comentado al respecto que: “Ser la portada de Mad es probablemente lo más bajo de su carrera“, dijo John Ficarra. “Cada vez que una joven estrella protagoniza la portada, recibimos toneladas de e-mails de adolescentes”. Justin Bieber, mira, no iba a ser menos.

Por lo tanto están preparados.

Vía | La Verdad

Comentarios

10 comentarios
  • '-Rosariito.-

    Os Teneis Envidia, es lo unico que puedo decir. Me Parece estupido…

  • Tuliinzii

    Eso se llama ENVIDIA!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DEJEN K EL NIÑO GOZE SU FAMA..
    MAS ESTUPIDOS SON LOS DE ESA REVISTA!

  • nathy

    noooo esta bien que hagan revistas asi ya q ese humor divierte a la gente y hasta su dibujo es aceptable pero que se metan con su musica y las cosas q el ha realizado eso ya es groseria y me parece q un “revista” q tenga cosas para subestimar a la otra persona no deberia ni llamarce revista

  • patricia

    no se ni lo que parece esto todos teneis envidia de justin y no se pq estoy de acuerdo con todas vosotras xicaas

  • una de las Beliebers

    Uf qe envidia (: se nota qe no tienen nada qe hacer en sus casa, JUSTIN TE AMAMOS

  • lokillo

    dejen a este culero y busquen q hacer mejor! solo son debates

  • fatima

    no me gusta para nada eso a ti te gusta justin espero k respondas en persona po fa !!!!!

  • Juancho

    Jajajaja, tìpico de fanáticas. Ya supérenlo, su Justin Bieber no tiene talento, y no le gusta a todos. Pasará de moda en unos pocos años, y ni siquiera se recordará esta portada de MAD.
    Justin Bieber pasará de moda, quieran o no.

  • beliebers

    Mira si no tubiera talento no estaria nominado a los grammys ni a premios tan importante &si pasara de moda bueno wea de nsotras :/ de verdad no opines si no sbes ni conoces &otra cosa esos premios son de TALENTO porqe si no fuera asi te lo doy por firmado qe tu & mucha gente estaria ahy por no tener talento ni vida !

  • priscila

    se la vañan de verdad

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *