3 abril 2015 Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber editará en breve un nuevo disco y ayer mismo, en el programa de Ryan Seacrest, reconocía que algunas canciones de este álbum están inspiradas en lo que ha vivido con Selena Gomez. El cantante parece más maduro que nunca y será al escuchar sus nuevos temas cuando seamos capaces de dilucidar qué ha sucedido con su vida en estos años.

Él mismo comentó que “Yo realmente quise dar hasta mi sangre por este disco. Quiero que la gente sepa que no estoy jugando. No voy a hacer un disco ñoño o hacer algo que creo que la gente quiere oír … he estado bastante callado sobre lo que he estado pasando y crecer solo en esta vida es difícil, así que quiero plasmar todo eso en el disco”.

La canción “The heart wants what it wants” va sobre su relación con Selena Gomez. Aunque reconoció que no iba a dar más detalles de su relación de ida y vuelta con la citada, no dudó en reconocer que “gran parte de mi inspiración viene de ella”. “Fue una relación larga y una relación crea angustia, felicidad y un montón de diferentes emociones que quería escribir, así que hay mucho de eso en este disco” comentaba.

Sed vosotros los que valoréis las palabras de Bieber. ¿Qué os parece que Selena haya inspirado de alguna manera a Bieber en este disco? ¿Pensáis que notaréis esa inspiración? ¿Tenéis ganas de escuchar su nuevo álbum? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *