11 febrero 2011 Efemérides, Gente, Música

Justin Bieber y su madre

No queda mucho para que Justin Bieber cumpla 17 años. Será el próximo 1 de marzo y no se puede decir que los 16 años del canadiense no hayan sido intensos. Su madre, Pattie Mallette y su abuela están buscando el regalo ideal para el joven y tras pensarlo han decidido darle una sorpresa a la grande, una estupenda casa en Los Ángeles. Esta claro que Justin y su madre se adoran, ya os informábamos ayer que Pattie será el “Valentín” del cantante.

Será su primera casa y parece que la elección ya está hecha, será un apartamento valorado en 1.7 millones de dólares en Westwood, Los Ángeles. La propiedad es de un canadiense Haley Frimerman que pagó 1.088.000 dólares en mayo de 2008.

El apartamento cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y cuatro baños, además de dos plazas de garaje. En la decoración domina el blanco, la cocina tiene muebles de ébano, cuenta con un gran piano blanco, un bar y una televisión plana. Podéis ver algunas fotos aquí.

Un lugar donde el joven canadiense pasará buenos momentos, no sabemos si celebrará su cumpleaños en su nuevo apartamento con su familia y si a esta fiesta acudirá su ¿pareja? Selena Gomez. Ambos fueron nominados ayer a los Nickelodeon Kids´Choice 2011, Selena como mejor actriz de Televisión por Los Magos de Waverly Place y como mejor cantante femenina y Justin como mejor cantante masculino y mejor canción. Aquí tenéis las nominaciones al completo. ¿Os gusta la casa de Justin?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • '-Rosariito!

    OMG, Te lo mereces ♥ Es Preciosa Además ♥

  • maria

    joe que suerte…a este nene se lo meten to por el c*** . Yo tb kieroooo… jejejje. mama komprame una casa ! ahora mismo!

  • viky......

    que linda es tu mama justin beiber

  • laura

    hola justin decirte que soyb de la provincia valencia y que te adoro algun dia te conocere y espero no desmayarme decirte que no hagas caso de lo que dicen algunas personas porque solo quieren acerte daño tu ves a la tuya y sigue siendo como eres que nos encantas .
    ah tambien decirtre que me encantan tus hermanitos y tu madre es guapisima como tu es decir que has salido a ellla bueno un beso y i love you

Enlaces y trackbacks

  1. Decoracion con fotos | Decoracion con Fotos 11 febrero 2011
  2. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011
  3. Justin Bieber celebrará su cumpleaños con una tarta de queso y con sus abuelos 25 febrero 2011
  4. Justin Bieber celebrará su cumpleaños con una tarta de queso y con sus abuelos | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 25 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *