28 octubre 2011 Curiosidades, Música

Justin Bieber ha recibido un aviso de la policía de Los Angeles y todo se produjo por usar su “batmóvil” para pasear por la citada ciudad. Bieber posee un Cadillac tuneado para que parezca el coche del mítico Batman. Pues bien, el artista decidió salir a pasear y en el trayecto iba franqueado por el Rolls Royce de su amigo Sean Kingston y por otro vehículo.

Semejante astracanada, recordemos que el coche del cantante lleva en las puertas su apellido y los característicos símbolos del susodicho superhéroe, fue abortada por un oficial de la policía que invitó tanto al cantante como a sus amigos a dejar de hacer lo que estaban haciendo.

El oficial, posiblemente tras comprobar las repercusiones que podría tener llevar a comisaría al cantante y multarle, optó por un mero aviso verbal. La conducción de Bieber era bastante errática, por usar un eufemismo, y los problemas que podría hacer causado son una incógnita.

De nuevo un famoso se va de rositas a pesar de no cumplir con la ley. Si se trata de que cualquier persona, por el mero hecho de ser conocida, pueda hacer lo que le plazca sin ningún tipo de temor a una multa creo que vamos por mal camino.

Y ahora, una vez más, os preguntamos ¿qué pensáis de esta noticia?, ¿creéis que personajes como Bieber tienen “carta blanca” para hacer lo que les plazca?, ¿es justo que si otra persona en Los Angeles hace lo mismo le caiga una multa? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

3 comentarios
  • kaliny

    KKK… ISSO É ILARIO

  • kaliny

    JUSTIN LOVE COMO NUMCA LOVIEI ALGUEM NA MINHA VIDINHA TE AMO MUITÃO

  • Patricia

    Aber Justin aparte de ser quien es,es una persona normal..creeo qe si esto le hubiese passado a otra persona le hubiera caido una multa..soi una fan de Justin pero creo qe el no puede hacer lo qe le de la gana i qe si otra persona le hubise caido la multa,a el tambien pq creo qe tambien se las merece,aunqe soi su mayor fan pienso esto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *