30 julio 2016 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música, Política

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos. Según informa TMZ, el cantante, de 22 años, estuvo a punto de actuar en la convención nacional del Partido Republicano de Estados Unidos. Un fuente explica que el joven canadiense recibió esta suculenta oferta para cantar en este evento que se celebró en Cleveland.

Parece ser que los promotores aseguraron a Bieber que, a pesar de que el evento había sido sufragado por donantes del partido, no iba a ser un acto de índole político y que él no estaba obligado a apoyar a su candidato, el polémico Donald Trump. Asimismo, le prometieron que le pagarían por adelantado y le contaron que LeBron James iba a estar allí.

Su representante Scooter Braun estuvo de acuerdo al principio y quería que Bieber llevase un mensaje “Black Lives Matter”, pero esto fue vetado por los donantes. Estos pidieron al cantante que luciera el mensaje “All Lives Matter” y le avisaron de que no podía decir nada negativo sobre Trump durante su actuación.

El representante del canadiense, que apoya a Hillary Clinton, dejó la decisión en manos de Bieber, pero le dejó claro que dejaría su puesto de trabajo si el joven aceptaba actuar en el acto. Al final, la estrella rechazó el ofrecimiento. Además de lo expuesto anteriormente, descubrió que la estrella de la NBA Lebron James no asistiría a la convención, a pesar de lo que habían contado los promotores.

Vía | Aceshowbiz
Foto Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *