30 abril 2015 Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber llevaba unos meses, demasiados para él, tranquilo. El cantante acaba de provocar un conflicto internacional en Roma. Es más, la policía quiere meterle en la cárcel en la capital de Italia aunque, de momento, no se ha llegado a este extremo.

Los rumores que circulan por la antedicha ciudad apuntan a que el miércoles por la mañana la policía italiana esperaba, a las puertas del hotel en el que se alojaba, al cantante. No se le arrestó pero lo que sí queda claro es que la orden de busca y captura emitida por la Interpol, en referencia a una causa pendiente en Argentina, ha de ejecutarse tarde o temprano.

En el citado caso se juzga a Bieber por haberle propinado, en compañía de sus guardaespaldas, una paliza a un fotógrafo. Bieber, antes de volar a Italia, tuvo que pasar por un segundo registro en la aduana pero nadie le arrestó. Los abogados del cantante opinan que sigue habiendo un periodo de gracia antes de que la orden se ejecute pero se ignora cuándo será detenido el cantante aunque la Interpol no tardará mucho según hemos sabido.

Bieber está participando en el rodaje de Zoolander 2 en la ciudad eterna y, de seguir así, es más que probable que una vez terminado el rodaje le detengan y le extraditen a Argentina. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Bieber será, finalmente, detenido? Abrimos las líneas de debate para que opinéis sobre el nuevo escándalo protagonizado por Justin Bieber.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *