5 marzo 2011 Gente, Música

Justin Bieber y sus problemas con los pantalones en Reino Unido

Justin Bieber volaba desde Los Ángeles a Londres en el Reino Unido donde iniciaba sus conciertos en Europa. En Daily Mail, nos muestran unas curiosas fotos de Justin que actuaba el viernes y hoy sábado en Birmigham, las dos primeras de sus fechas en el Reino Unido. El joven sale de su hotel con un chandal gris que le está muy grande y tiene enormes problemas para evitar que el pantalón se le caiga.

Al salir del hotel, los fans británicos estaban esperándole, el canadiense les saludó y les lanzó un beso antes de meterse en su coche. El chico aterrizaba en Londres el jueves y escribía en su cuenta de twitter: “adoro el Reino Unido y estoy contento de estar finalmente de vuelta. Amo a mis fans de aquí”.

Tuvo un 17 cumpleaños muy movido, pidiendo donativos para la organización Water y consiguiendo dinero para un santuario de animales en California por el cabello que le regaló a Ellen DeGeneres que superó los 40.000 dólares.

Además le dio tiempo para tener una cena romántica con Selena Gomez en el restaurante italiano Maggiano en Little Italy en West Hollywood. “Estupendo cumpleaños. Con mi abuela y su tarta. Con amigos. Sorprendido. Y vosotros me ayudastéis con #makeachanged y @charitywater”, contaba en Twitter.

En la foto podéis ver a Justin Bieber llegando a Londres y empujando su carrito con su numeroso equipaje. ¿Por qué creeis que el cantante se pondría un chandal que le quedaba enorme y tan incómodo? El cinco de abril estará en Madrid y el seis en Barcelona.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber le da una patada a un bailarín en pleno escenario 9 marzo 2011
  2. Justin bieber le da patada a un bailarn y lo comenta por twitter. 10 marzo 2011
  3. Justin Bieber siembra la locura en Liverpool 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *