16 marzo 2011 Declaraciones, Gente, Música

Justin Bieber y su réplica de cera en Londres

Justin Bieber ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds de Londres y el joven canadiense estaba encantado de posar con su “doble” frente a los medios de comunicación. La figura de cera lleva el antiguo corte de pelo del canadiense -lo que les hace ser algo diferentes- y luce una camisa de cuadros rojos y negros, camiseta negra, pantalón y las deportivas características del mismo color.

En el acto también se encontraba Pattie Mallette, la madre de Justin que posó con sus “dos hijos”: el real y el de cera. “Gemelos. LOL”, escribía en Twitter el cantante que tomaba una foto con su réplica durante la presentación el martes. “He sabido que mi madre tiene más hijos”, añadía.

“Gracias a las fans y a @TussaudsLondon por el día de hoy”, contaba después. Justin Bieber tendrá más réplicas que visitar en los Madame Tussads de Nueva York y Amsterdam también van a exhibir al cantante en cera.

Además, Justin Bieber ha tenido tiempo en Londres de entrenar con el campeón del mundo del pesos pesados, David Haye. Esto ocurría el pasado domingo 13 de marzo en el gimnasio donde el boxeador entrena. El campeón parece que se quedó encantado con el canadiense que conquista a todo el mundo a su paso. “Entrenando con el campeón del mundo de los pesos pesados, David Haye. Lo tomé con calma. Ja Ja. Me he divertido”, contaba el canadiense.

Vía | People
Más información | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *