27 marzo 2017 Música, Parejas, Televisión

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Justin Bieber ha estado pasando unos días de vacaciones en Australia y ha dejado tras de sí una estela de polémica. Primero porque su relación con Kourtney Kardashian parece ir mejor de lo que muchos piensas. Y segundo porque la mansión que alquiló quedó hecha unos zorros.

De su relación con la Kardashian tiene claro que todo va mejor que nunca. De hecho, en estas vacaciones ambos habrían estado compartiendo la antedicha mansión y haciendo ya vida de pareja. Lo peor vino a la hora de abandonar la casa, que también alquilara Adele en su día, ya que la limpieza de la casa necesitó de un escuadrón de trabajadores para dejarla tal y como estaba antes de la llegada del cantante.

Es curioso que Cameron McDonald, el propietario, comentase que fue necesario “quitarle el olor a la mansión”. “Olía como un albergue de Nimbin y apestaba a marihuana” ha declarado el casero. El cantante habría destrozado varios muebles siendo un sofá bastante caro el que sufrió más daños.

Bieber pagó treinta mil dólares australianos por el sofá. Los vecinos de la casa estaban horrorizados por el escándalo y llamaron en varias ocasiones a la policía para echar a los fans de la urbanización y para quejarse de los ruidos de la fiesta.

El cantante estuvo de fiesta con “mujeres jóvenes en la piscina hasta las tres de la mañana mientras los coches no dejaban de pasar por la calle con fans que gritaban a todas horas”. Lo único positivo que se puede sacar de esto es que Kourtney, de treinta y siete años, ha estado viendo a Justin de forma recurrente y que ambos son “inseparables”. Esperamos vuestros comentarios sobre estos sucesos.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *