10 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Parejas

Justin Bieber y su madre en la presentación de Never Say Never en Toronto

El canandiense Justin Bieber ha comentado sus planes para el próximo lunes día de San Valentín, que según afirma va a dedicar a su madre, Pattie Mallette. En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.

“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.

Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.

Como os mostrábamos una galería de fotos del evento y contábamos en La Cosa Rosa, Selena y Justin no posaron juntos, aunque el joven si posó con otras personas como Usher; el productor de su película o la protagonista de Glee, Jane Lynch. En el evento vimos al gran amor del cantante su madre, Pattie Mallette, que acudía vestido de negro, mientras que su hijo combinaba negro y púrpura, a juego con Pattie y con Selena.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

10 comentarios
  • patricia

    me parece bien que san valentin lopasse con su madreee
    feliz dia san valentin justin y atodos los enamorados

  • parla :D

    Justincito bibersito , eres mi amorcito!!!!!!!!!!!! me encantan tus cachetitos!!!!!!!! y tu vocesita hermosita!!!!!!! never say never , my love♥ peace and love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque nuestro amor es profundo y vos queres que salga a la luz , yo no puedo hacerte eso porque yo no puedo compartirte con tu madre , porque ya se que tenes un complejo de Edipo!!!!!!!!!!!! no temas mi amor algun dia les diremos a tus fans la verdad en publico juntos ♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! never say never sweet heart ♥

  • agusscapa47

    Que ternurithaaaaa, con su madre, que es hermosaa!!! esta bien, feliz dia de los enamorados pasado jeje, perdon pero me di cuenta hoy jaja.

  • patricia ija mia ke tonterias pones???

  • ke ternuritaa??? pero ke tonterias coñetes

  • Justincito bibersito , eres mi amorcito!!!!!!!!!!!! me encantan tus cachetitos!!!!!!!! y tu vocesita hermosita!!!!!!! never say never , my love♥ peace and love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque nuestro amor es profundo y vos queres que salga a la luz , yo no puedo hacerte eso porque yo no puedo compartirte con tu madre , porque ya se que tenes un complejo de Edipo!!!!!!!!!!!! no temas mi amor algun dia les diremos a tus fans la verdad en publico juntos ♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! never say never sweet heart ♥

    pero tu ke pones anda juntincito bibersito?¿ a si no es wapiikaa¡¡¡ e s jstin bieber o…(JB) Chsss…..

  • ALBENA

    Feliz Sant Valentin a todos los enamorados del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta que justin selebra san valentin con su madre i su familia esto es muy bien porque justin mai no tiene tiempo para su familia i para ell has echo una buena cosa justin tkm mucho mi amor

  • ALBENA

    Justi te amo mucho felis sant valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ALBENA

    Aquí tienes las páginas que puedes visitar para responder a las preguntas anteriores.
    Historia de San Valentín.
    Su vida.
    San Valentín en el mundo.
    San Valentín.
    Día de San Valentín.

  • ALBENA

    Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

    Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

    Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
    [13:02:19] ♥·•●★I LOVE♥♥♥ .. YOU ♥·•●★: También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la “fiesta de los valentinus”, donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.
    Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

    Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

    Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

    La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

    Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras “de tu Valentín”, de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida “From Your Valentine”; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber recibirá una casa en Los Ángeles como regalo de cumpleaños 11 febrero 2011
  2. Justin Bieber llena la casa de Selena Gomez de flores 22 febrero 2011
  3. Justin Bieber llena la casa de Selena Gomez de flores | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *