Justin Bieber nominado a los premios Juno 2010

Justin Bieber nominado a los premios Juno 2010

Escrito por: Rosa María    6 marzo 2010     2 minutos

Es la nueva revelación juvenil y los entendidos y críticos lo ven como la nueva estrella que copa en lo más alto con su primer álbum ‘My World’ al estar barriendo las listas dentro del sector juvenil con un amplio grueso de fans que están ahí para avalarlo, prueba de ello es que la canción Baby superó la primera semana de su estreno en visitas, a la mismísima Miley Cyrus y su ‘When I Look At You‘ en youtube.

Ahora el candiense Justin Bieber, puede ser reconocido en los premios Juno 2010, la versión canadiense de los prestigiosos premios Grammy norteamericanos. Al ser nominado en tres de las más importantes categorías, ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Artista Revelación’ y ya hay quién dice se las llevará todas.

Ha sido el propio ídolo juvenil aficionado a la red social twitter quien ha comunicado la noticia: “Estoy en Canadá, y acabo de escuchar la gran noticia… Tres nominaciones para los premios Juno”, escribió Justin. “También cantaré en la gala de este año”. Y es que el músico de apenas 16 años está que se lo rifan para asistir a eventos y galas, ya que el próximo 27 de marzo, Bieber estará actuando en la gala de los Choice Awards de Nickelodeon en Los Ángeles.

Bieber amenaza el trono de la llamada generación Disney y sobre todo a los Jonas Brothers ya que se dice se comenta ha tomado el relevo y ha pasado a ser uno de los adolescentes más influyentes, levantando pasiones allí por donde pasa como sucedió en el encuentro de fans en Paris.

Aprendió a tocar él solito el piano, la batería, la guitarra y la trompeta y se dio a conocer a través de youtube como otros muchos artistas. Además, ha actuado en numerosos programas de televisión junto a la cantante Taylor Swift, y es una de las voces de la nueva versión de «We are the World» por Haití e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.

Los premios Juno se entregarán el 18 de abril en St. John’s, en Newfoundland, y se retransmitirán en vivo a través de las redes de la cadena CTV.

Vía | Generacion

9 comentarios

  1. Floor dice:

    Uhh que masa que este ya jaaj es un chico
    tan lindo y buen artista que se lo medese si ovio jaja ?? ^^

  2. Floor dice:

    Jutin Bieber Te AMOOOO ♥

  3. isa... dice:

    es divino y yo pienso que es lo me jor que lo ayan nominado a esos premios y espero que gane … Lo aMo…

  4. *s@nd¡* dice:

    ….wow…. QUE CHIDO QUE TE ALLAN NOMINADO A LOS PREMIOS JUNO YO CREEEEOOO QUE TU ERES UN MUY PERO MUY PERO MUY BUEN ARTISTA TE LO MERESES A PARTE ERES MUY BUENA PERSONA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y NO ME CANSARIA DE DESIRTELO ILOVE ME JUSTIN BIEBER .. Y QUIERO A TODAS US FANS INCLUyENdOme CHAO kIsSeS.

  5. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm no entiendo por que tanta alucinacion con el, ok esta guapo… y? no tiene talento, en fin.

  6. te amoo eres muy guapo
    te amo y te dedico la cancion de baby

  7. LESLEY dice:

    que chido que ayan nomminado a justin ya se lo merese y se merese mas ya por ser el artista mas famos del 2010 y va a serfamoso en el 2011 en el2012 en ha bueno asta el año 3000 jajajajaj bueno lo amo tantob estan papi te amo

  8. daniela v dice:

    the maximum justin you best not forget it be nominated for the awards that’s a sign that you are very talntoso your misic fascinates me not forget you are a single artist and no one above or your best friend forever you are ok and do not change??? XD

  9. diana dice:

    justin te amo eres el megor del mundo ers mui cariñoso me gustaria conocerte !!!!!!!!!!
    jo vivia a barcelona en el 2011 este año memudoa mi me gustaria a tu concierto los jonas son unos cretinos i tu no tu eres mui gueno no como ellos .

    I LOVE
    JUSTIN BIEBER TE QUIERO JUSTIN