13 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

justin-bieber-mtv.jpg

A lo largo de todo el día se van sucediendo las noticias en torno a la pasada gala de los MTV Video Music Awards que como bien anunciamos, la verdadera ganadora bajo pronósticos, ha sido Lady Gaga con ocho estatuillas de astronautas para su colección.

Evidentemente no podíamos pasar por alto, el debut en estos prestigiosos premios para el canadiense Justin Bieber, que como bien se esperaba igualmente, se llevó el galardón al ‘mejor artista revelación del año’.

Quizás queriendo recordar su pasado, el vídeo de su actuación, no ha tardado en ser uno de los más esperados, ya que el ídolo juvenil hizo una entrada triunfal en un gran descapotable rojo con muchas fanáticas persiguiéndolo, hasta llegar al escenario montado fuera del Teatro Nokia de Los Angeles.

Interpretó su tema más famoso ‘Baby’ a modo de popurrí junto a ‘Somebody to Love’ e hizo un solo con la batería. Dicen que fue una de las coreografías más vitoreadas de la gala, ya que fue un detalle por parte de los organizadores, dar esa actuación para las fans que no pudieron acceder al recinto y así no perderse la actuación de su ídolo.

Con una cazadora de cuero y gafas de sol, así como una gorra se puso a bailar ante todos los que allí se encontraban meneando las caderas a ritmo de rap así como varias muestras de cariño a sus fans que enloquecieron.

Posterior a los premios Bieber agradeció a sus fans el haberle apoyado para ganar el galardón y lo hizo vía Twitter: “El mayor gracias del mundo para los mejores fans del mundo !! Lo hemos conseguido juntos y esto sólo es el comienzo!!! Os quiero!! Gracias!!» y más tarde añadía. “No puedo parar de sonreír”.

Evidentemente fue una noche que nos ha dejado muchas anécdotas pero no hubo sorpresas.

Vía | La Verdad
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios
  • Jhoana

    Wow! Justin es sensacional… Pilas revisen mi blog acerca de él en esta direccion: justinbieberfan-jhoana.blogspot.com… Acepto comentarios buenos y malos… Me da igual!!

  • niña 12

    justin es verdaderamente fantastico y sensacional !
    el se merecia haber ganado en los MTV awards

  • valeria vargas

    estoy mas k deacuerdo con niña 12
    el es mucho mejor k lady gaga
    el es increible lo amo

  • abraham

    es una mierda justin bieber.. nadie le pasa a Lady Gaga… es la unica y mejor artista que existe..,, perdonenme maniaticas Biebers

  • abraham

    JUSTIN BIEBER GAY

  • kaitlyn

    justin se merecia mas que nada porq el trbajo muy duero te amO
    justin bieber.. tu deberias ganar todos los premios no esa fea

    horrora asquerosa usa orribles disfrases travestri hermidrohita
    de lady boba …wacala lagy boba caca..

    justin te lo mereces pa las invidias qe le duelan que se chupe la
    pinga jaz……………….invidiosos y invidiosasss

  • solange

    justin bieber TE AM0 JUSTIN TENGO UN CLUP DE FANS EN MI COLE SOY TU FANS Nª1 TE AMO ERES UN CUERO ESPERO Q ME ENTIENDAS TE AMOOOOOO000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ERES EL CHICO MAS ROMANTICO Y GUAPO Q HE CONOCIDO
    AESPER0000000000 Q ALGUN DIA BENGAS A AREQUIPA O AL PERUUU TE AMOOO ERES LO MAXIMO TE ADMIRO TE AMOO QUISIERAN Q SEAS MI NOVIO POR Q ERES MUY ROMANTICO Y ME GUSTA TU FORMA DE SER

  • vanessa

    lo amo esta guapisimo
    me encanta sus cansiones es el mumero 1
    yy pzs porsu puesto soyy su fans numero 1 lo amo te quiero justin

  • ANGELINA

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ricooooooooooooooooooooo NADIE TE AMA MAS QUE YOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MUY LINDO TE AMOOOOOOOOOOOO QUIEN NO TE AMAAAAAAA TE AMOOOOO XAO TE QUIERO
    soy tu fan N°1 AMO ERES LO MEJOR TENGO UN GRUPO DE I EN MI FACEBOOK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. Justin Bieber graba el vídeo de U Smile 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *