16 febrero 2011 Gente, Música

justin-bieberbrit.jpg

Ahora ya pueden estar contentas las ‘Beliebers’ porque su ídolo musical ha sido premiado en los Brit Awards 2011, los premios de la música en Inglaterra como el mejor Artista Revelación Internacional.

Después del batacazo que se metió en los Grammys de los cuales se sintió decepcionado, ya que son los más importantes premios considerados los Oscar de la música y se lo arrebató Esperanza Spalding ,una artista hecha y derecha del jazz. Este premio aunque no es tan importante, servirá para que Bieber se conforme y todos tan contentos, más sus fans que tampoco lo han tomado muy bien.

De nuevo fueron muchos los artistas que se desplazaros al estadio O2 Arena de Londres bien para participar en la gala o recibir su premio. No faltó Rihanna que se llevó el premio a la ‘Mejor Artista Femenina’. Avril Lavigne que fue la encargada de entregar el premio a Bieber y Plan B.

Destacada presencia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton que fue el encargado de entregar el premio BRIT al ‘Mejor Artista Masculino’ a Cee Lo Green, y de nuevo la banda canadiense Arcade Fire, ganadores del Grammy, se llevaron el premio BRIT al ‘Mejor álbum internacional’ por su disco ‘The Suburbs’.

La agrupación Take That que actuaron en el 02 Arena, fueron también los máximos protagonistas de la noche al recibir el premio al ‘Mejor Grupo Británico del año’ tras su vuelta con Robbie Williams al frente, galardón que estaba cantado y, se contó también con la presencia del rapero Tinie Tempah que fue galardonado como ‘Mejor Single Británico’ por “Pass Out” y ‘Mejor Revelación Británica’.

Podéis ver toda la lista de ganadores así como las mejores imágenes de la Gala aquí en la web oficial de los Brit 2011.

Vía | TerraMúsica
Foto | Gtres

Comentarios

15 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011
  2. Rihanna demandada por plagiar imágenes en el vídeo S&M (Come on) 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *