8 junio 2010 Gente, Música

Justin Bieber en Nueva York

La vida de Justin Bieber no es tan perfecta como parece. Detrás de ese aspecto angelical, el chico lleva viviendo durante años la lucha de sus padres que se separaron poco después de que él naciera. El éxito del cantante sólo ha avivado los problemas existentes entre ambos. La publicación Star Magazine cuenta que Pattie Mallette y Jeremy Bieber están viviendo una auténtica guerra legal por su custodia.

Pattie sólo tenía diecisiete años cuando se quedó embarazada y Jeremy, 19, intentaron vivir juntos cuando Justin tenía dos meses, pero la cosa no funcionó a los cuatro meses se separaron. Entonces, comenzó su disputa en la que Pattie adujo el historial criminal de Jeremy con múltiples arrestos y un tiempo en prisión por “agresión causando daños físicos” e “infracción de la libertad condicional”.

En mayo de 1995, Pattie se hizo con la custodia y permitió que Jeremy pasara tiempo con su hijo. Pero cuando él fue al juzgado en diciembre de 1996 para pedir que se le incrementaran las visita, Pattie contraatacó. sAlegó que las visitas nocturnas eran inapropiadas porque Jeremy tenía un comportamiento violento e incontrolado y porque tomaba alcohol y drogas.

Según ShowBizSpy, el joven cantante canadiense ha confirmado que la lucha por su custodia sigue hoy en día. También Justin ha comentado la disciplina que ejerce su madre sobre él, a pesar del éxito. A las diez tiene que estar en casa y a las diez y media le quita el ordenador. En la imagen Justin actúa en Nueva York en la serie de conciertos de Today Show Summer en el Rockefeller Center el pasado cuatro de junio.

Vía | ShowBizSpy
Foto | Gtres

Comentarios

22 comentarios
  • karito

    k lata :/
    ojala no sea taanto x la plata
    x mi k se kede kn la mami no mas.
    ii en kuanto a los antibieber
    no saben na ni un brillo
    pura envidia
    es ma lindo *-*
    sldos

  • OMG!!! esto me he enterado de una pagina de noticias de USA.
    lo pego aqui para que lo veais. Yo solo me enterado por otros.

    ULTIMA NOTICIA DE HORA DESDE LOS ANGELES !!!!!!!!

    El juicio de los padres de Justin Bieber sigue en acta en el juzgado de familia, por ver quien se queda con la custodia del hijo, el padre de Justin lo acusan de violento y ex-convicto de la carcel, posesión de drogas, pero lo peor ha salido ahora hoy a la luz.
    La madre tambien le acusa de que su hijo sufrio por parte del padre cuando estaba drogado, abusos con tocamientos a su hijo Justin Bieber cuando este tan solo tenía 6 años de edad.
    Ahora pasara por juzgado del penal, por conducta pederasta y aqui en Estados Unidos las leyes contra la Pedofilia son estrictas y muy duras por lo que el padre volverá a la carcel.
    Jeremy Bieber tendra que confesar ante el juez y acabar el juicio para a ver si al final la custodia se la queda la madre, y a el cadena perpetua.

  • laribieber

    pobrecito es tonto de su papa es un asco pero justin es un amor q no se preocupe por q todas sus fans del mundo lo apayamos WE LOVE YOU JUSTIN

  • yarlenny

    pobresito my baby

  • fernanda

    hola justin pues lo siento por lo que has sufrido
    pero yo creo que eres el chico mas bonito o sea guapo
    yo soy tu fan #1 principalmente de la cancion beyby
    eres super linto te quiero
    bay besos tecuida

  • K SE MUERA SU PADRE:

    SU PADRE ES UN MONSTRUO Y SE MERECE LA PENA DE MUERTE!!!!!!
    MIRA QUE ABUSAR DE UN POBRE CRIO.

    LO PEOR DE TODO ES QUE A JUSTIN SU MADRE LO VA A LLEVAR A UN SICOLOGO PARA VER SU ESTADO DE SALUD MENTAL DESPUES DE SEMEJANTE BARBARIDAD K LE IZO SU PADRE, PORQUE LE PUEDE CAUSAR UN TRAUMA SICOLOGICO.

    NO TIENE PERDON SU PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • katerin jackdeiss

    justin entiendo por la situsion que estas pasando es pero que sigas luchando por que quieres lograr tus fans te estaremos apoyandote en todo love justin bieber

  • alba bieber

    hola justin bueno tu no sufras porque si tu sufresyo sufro
    bueno que eres el chico mas guapo de todo el mundo eres el mejor y alguna vez
    e llegado a llorar por ti
    I LOVE YOU BIBER!!!!!!!!!

  • Betty

    hola Justin epero estes de lo mejor aunque tus padres tengan problemas
    tu no decaigas tu vas a tener exito como sea nosotras tus supers fans te vamos a apoyar siempre en especial yo aunque no te conosca
    TE AMO!!…♥♥♥

  • ss hermoso y pase lo q pase nosotras tu fans vasmos a estar
    bess
    y
    u
    l
    i
    te dejo mi mail
    sole_vale_tkm@hotmail.com

  • paula

    hayy justin tu eres muy chusco hermoso siepre escucho tus canciones sobre todo la de baby es muy bonita esa cancion y actuas muy bien en esa cancion

  • mary

    me gustan los jonas pero me gustan mucho más justin bieber y yo siempre lo defiendo y el no le kito la miniatura es su nombre y su apellido y por eso nick jonas no no tiene derecho para insurtarme pero no tiene el derecho para hacer eso pero justin bieber no se defendio para nada pero yo creo k justin no se sabe defender pero yo no puedo hacer nada y no puedo segir escribiendo haci k xau.

  • TaaTi

    Justin you know that these things happen when you are as you are, but do not get depressed because you know you have millions of fans who support you in all this and know what you want. Well at least mine itself. Well I also soi t fan but I really like your music and your way of being because you’re an incredible person and also have an impressive character is the same as mine haha!
    Good to know that here you have a friend even to mourn!
    Tequiero! I love you! And it do when you come to Spain eh?
    att: Maria Taatiana

  • roxan

    suegra no me regañe al novio el tiene derecho aser lo k kiera ps no todo lo que kiera pero si dejelo respirar nole diga a mi novio lo que tiene que aser que el sabe muy bn que tiene que aser y si mi novio tiene derecho a tener su custodia pq le pertenece y mi amor lo siento mucho por lode tus padres de verdad SORRY te amo .puedes contar con migo para lo que sea mi amor te amo.

  • aby

    hay! pobre mi amor es re feo cuando tus padres se separan ( cosa que ami me paso) pobre como te quiero hay que feo eso de que tiene que llegar a las 10 hs.que mala la mama pero yo la re banco ss un amor justin te espero en argentina yo digo que la custodia le pertenece a la mama ( pattie) bue… besos!

  • mariluz

    plizz si lo tienes alguien me pasa el mensiller de justin bieber plizz lo amo como a nadie

  • guadalupe

    ♥♥HOLA hojala un dia bengas a cantar al paseo santalusia para ir a berte !!!!!!te amo estas muy guapo!!!!!!! ♥ y mandame tu e-mail a hora mismo !!!!! te amo!!!! adios te amo ben porfabor !!!!TE AMO !!!!

  • justin bieber te amo soy rosio

    hola justin seguro que no me conoses por si queres te doy mi correo asi ablamos te deves sentir mal lolamento que tus padre n esten vbien te amo jajajajajajaj

  • anonimo

    yo le daria la custodia a la mama porque el papa no ha hecho nada por su musica solo se escucho de su padre cuando el se hizo el tatuaje o lo de sus hermanos
    y no quiero escuchar que justin esta en drogas o alcohol.
    WE LOVE YOU JUSTIN

  • catalina romero

    gaz llave gaz

  • Por mí, Justin Bieber puede vivir en un basurero con su padre.

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber alucinado con las flores de una fan española 17 junio 2010
  2. La madre de Justin Bieber no posará para Playboy 28 junio 2010
  3. Justin Bieber rompe a llorar en un concierto 4 julio 2010
  4. justin bieber llora en un recital… | 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *