7 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música

Justin Bieber luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Justin Bieber ocupa la portada de la revista “Men’s Health” del mes de abril en la que luce su trabajado cuerpo. El joven canadiense cumplía 21 años el 1 de marzo y afirma que es un buen momento para intentar madurar. El artista comenta que una parte de él nunca ha madurado, pero que quiere hacerlo. Después de años de malas decisiones y problemas para aceptar su fama, Bieber está dispuesto a dejar su pasado atrás.

“Es hora de que madure”, cuenta a la publicación. “Este ha sido una gran año para mí por las cosas que he descubierto. Ha sido casi un giro de 180 grados para mí. Ayer, hace un año ayer, estaba en la cárcel”, recuerda.

“Tuve que crecer tan rápido”, explica. “Y era casi como si creciera para el público, pero yo no maduré. Hubo cosas que tuve que hacer, por lo que la forma en que tenía que hacer relaciones y conversaciones, pero en el proceso de crecimiento, hubo muchas cosas que me he perdido“, analiza.

Esta no es la primera vez que Bieber se ha comprometido a convertirse en una persona más responsable. Ya lo hizo cuando colgaba un vídeo tras una grabación en el programa de Ellen DeGeneres. Sin embargo, el chico no quiere perder todo lo que implica la juventud enteramente. “Hay una parte de mí que no quiere madurar”, dice a la publicación. “Quiero quedarme así siempre… tener esa sensación de pureza dentro de mí… No quiero perder ese sentido de la pureza”, confiesa. Asegura que es un chico al que le gusta estar en pareja. “Me gusta compartir ideas con la persona a la que amo. Me gusta tener una conexión real”, comenta.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *