1 noviembre 2016 Música

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Manuel Muñoz, fotógrafo de profesión, demandó a Justin Bieber por la paliza que le dio uno de sus guardaespaldas en un restaurante de comida rápida en 2014. El cantante ha intentado lidiar con la justicia y con los plazos legales pero finalmente ha decidido pagar y enterrar este caso.

Los términos del acuerdo son secretos aunque ambas partes han confirmado que Muñoz cobrará una buena cantidad de dinero por el incidente. Fue en mayo de 2014 cuando se informó de que Dwayne Patterson, guardaespaldas de Bieber, le dio una paliza al citado fotógrafo por hacerle fotos al artista.

La foto de la discordia fue tomada cuando Bieber salía de SET, una discoteca, esto provocó que Patterson cazara a Muñoz en el baño de un restaurante cercano, que le pateara y le diera varios puñetazos y que robase la tarjeta de memoria de la cámara de fotos que llevaba.

Aunque ayer mismo Bieber acordó pagar una cantidad para que se retire la demanda, el juez podría obligarle a sentarse a declarar. Su Señoría comentó que si a finales de octubre no se llegaba a un acuerdo entre las partes habría juicio y conversación entre las partes. Este último paso está ahora en el alero de Bieber.

Los hechos se remontan a enero de 2014 según se ha podido confirmar en la demanda presentada. Justin fue detenido por conducir drogado por Miami. Esa aciaga etapa personal parece haber quedado atrás. El artista ahora ha cambiado de forma de ser e intenta afrontar sus retos profesionales con otro ánimo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *