23 noviembre 2016 Música

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Justin Bieber volvió a ser ayer por la noche el niñato insoportable que se cree el amo del mundo. El supuesto artista no solo perpetró un concierto de juzgado de guardia sino que se permitió darle un puñetazo en la cara a uno de sus fans en Barcelona. Os contamos todos los detalles.

En el vídeo que circula por internet Bieber está sentado en el asiento trasero de un coche cuando un fan se acerca y le toca en el pecho a través de la ventanilla. El coche sigue circulando y el fan sigue con su mano en el pecho del antedicho. En un momento dado le da un puñetazo en la boca. Con el labio roto el exfan es asistido por los allí presentes.

Los que trabajan con el interfecto han comentado que el fan le cogió de la cara y que el niñato se defendió. El vídeo demuestra lo contrario y también la hipocresía de solo querer a aquellos que han pagado una entrada a precio de oro por ver una de sus actuaciones. La semana pasada en Praga otro fan le bajó los pantalones al cantante que tuvo que ser rescatado por su guardaespaldas.

Curiosamente, en 2014 el ídolo de las adolescentes también tuvo un problema con Orlando Bloom en Ibiza. Parece haberle cogido algo de gusto a las broncas en nuestro país. Sed vosotros los que comentéis esta noticia en la que el canadiense parece volver por sus fueros. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *