19 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música

Justin Bieber investigado por golpear a un fotógrafo con su coche

El joven, de 19 años, se convierte en objeto de investigación por una violación de la conducción de nuevo. Justin Bieber ha sido acusado de golpear a un fotógrafo con su Ferrari y marcharse sin auxiliarle cuando dejaba un club en Los Ángeles el pasado lunes por la noche.

En vídeo que ha obtenido TMZ, un grupo de paparazzi están rodeando el Ferrari blanco del cantante cuando él estaba a punto de conducirlo para marcharse de “Laught Factory” en Sunset Boulevard sobre las 23.45 horas, además iba con Lil Twist como copiloto.

El chico hizo señas para que se apartasen, pero golpeó a uno de ellos que quedó atrapado entre sus vehículo y un coche que estaba aparcado cerca. El paparazzo se cayó al suelo y se cogió su rodilla después del que el cantante se marchara.

Justin Bieber no va a ser arrestado, ya que tras las investigaciones preliminares, la Policía ha determinado que no existe un delito. “No le golpeó y se marchó”, explicaba el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Bruce Borihanh. “La investigación sigue su curso”, anunciaba y comentaba que las heridas del fotógrafo eran leves.

En enero de este año, conocíamos la noticia de que fallecía un fotógrafo que perseguía el coche del cantante cuando él no iba en él. Después, Justin Bieber fue acusado por sus vecinos de ser un peligro al volante por la velocidad a la que transita en el barrio familiar donde vive.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *