12 febrero 2011 Curiosidades, Gente, Música

Justin Bieber solo considera a Selena Gomez una de sus mejores amigas

Justin Bieber ha inspirado laca de uñas, muñecos, perfumes…, se ha publicado su autobiografía y ayer se estrenaba en Estados Unidos su película Never Say Never. Por eso, no es extraño que Nate Wiger, un experto en cócteles de uno de los locales de moda en Hollywood, Drai, se haya inspirado en el joven canadiense para crear un nuevo combinado.

Ha sido bautizado como el Biebertini, y por supuesto, no lleva alcohol para que Justin pueda probarlo. Mañana podría ser una buena ocasión para que el cantante brindase con este cóctel en su honor si se llevase alguno de los dos premios Grammy -mejor artista revelación y mejor álbum de pop vocal- a los que está nominado en la 50 gala de los importantes premios musicales.

Si queréis hacer un “Biebertini” en casa, la receta es la siguiente:

• ½ taza de crema de coco
• ½ taza de crema de piña
• ¼ taza de nata light
• 1 plátano
• 20 fresas

Cuando se tienen los ingredientes preparados, se mezclan y se baten con hielo y después se deposita el contenido en cuatro vasos de tipo “Martini”. Para decorar se puede poner nata batida por encima. Mañana Justin actuará con Usher y Jaden Smith en los Grammys y hace unos días sabíamos que había sido nominado en los premios Kids´Choice 2011 como mejor cantante masculino y mejor canción por Baby. Pero antes llegará San Valentín que pasará con su madre y su cumpleaños para que el que Pattie quiere regalarle su primera casa en Los Angeles.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *