23 marzo 2011 Declaraciones, Música

justin-bieber.jpg

Como le ha pasado a la mayoría de los artistas que son lanzados a la fama prácticamente de la noche a la mañana. No suelen venir de una vida de lujos y glamour, más bien todo lo contrario. Y el ídolo musical Justin Bieber está dentro de ese grupo, que ahora aunque lo tiene todo, antes no tuvo prácticamente ni un bocado que llevarse a la boca.

La infancia del canadiense viene de unas condiciones precarias y de falta de higiene. Antes de ser famoso más bien su convivencia en el hogar era miserable con falta de comida y lo peor de todo, sus condiciones sanitarias guardaban mucho que desear, puesto que vivía rodeado de ratones.

En unas declaraciones realizadas al periódico “The Sun” dejó a sus fanáticas boquiabiertas, aunque no es para sorprenderse puesto que el cantante nunca ha negado sus orígenes pobres y su dura infancia. Aunque ahora haya matizado más su triste infancia.

La situación familiar de Bieber fue derivada de la separación de sus padres. Cuando su padre Jeremy Bieber abandonó a su madre Pattie Malette, los ingresos económicos comenzaron a faltar, la adición al alcohol de su madre y las condiciones en su casa en Canadá se vieron tocadas, hasta el punto que el intérprete de ‘Baby ‘compartía cama o mejor dicho sofá con su madre y los roedores que habitaban en la casa, les hacían compañía.

Textualmente declara Bieber de aquella precaria y miserable infancia: “El sitio estaba realmente sucio. Teníamos trampas para ratones en todos lados porque había ratones en casa. Yo no tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación”, “No teníamos nada en el frigorífico, excepto quizás embutido para llevar al colegio, macarrones y queso”.

Hoy por hoy gracias a los videos que subía a Youtube fue lanzado a la fama, y el gran éxito que está teniendo, les ha traído el bienestar y la estabilidad que les faltaban. Por ello, a Justin le encantaría interpretar a Oliver Twist en el remake del musical de 1966, ya que se siente muy identificado.

Vía | ADNmundo

Comentarios

19 comentarios
  • beliber

    eso es mentira el mismo ha dicho que NUNCA le falto un plato de comida JAMAS tubo ratones en su casa

    • lou belieber

      eso no es sierto a justin nunca le falto un plato de comida, el no viva entre ratones ni nada

      • jechuSwag

        nada de eso es verdad

      • Maru

        Nada mejor que no confiar en este tipo de medios. A su antojo construyen y luego destruyen, ( con chismes e inventos), la imagen de un artista. No soy fanática de Justin Bieber para nada, ( francamente no lo escucho). Pero soy fanática del respeto. Nada tiene de malo tener un origen humilde, pero este relato procede de una fuente poco seria, no creíble, al igual que la mayoría de los medios masivos quienes se interesan primordialmente por hacer dinero, no por informar objetivamente y de modo ético.

  • khazad

    Todo esto responde a una estrategia comercial de los managers y productores que le aconsejan lo que debe decir en cada uno de sus comunicados oficiales con el objetivo de expandir su imagen y generar más negocios rentables, no es más que la imagen de unos cuantos hombres de negocios que han visto una mina de oro en este chaval.
    Por lo tanto ahora le conviene decir lo de los inicios humildes y a la vez mostrar interés en el remake de Oliver Twist, para generar una nueva oportunidad de negocio.

    En su caso, su talento y creatividad muscial ha sido arrebatado por unos ejecutivos que harán lo que quieran con él hasta que esta fuente de ingresos se agote por una sobreexposición en el mercado. Es decir, cuando la gente se harte de él, los ejecutivos lo deshecharán como un trozo de papel higiénico.

  • patricia

    nose q decir….io no me lo creo en eso!

  • ale_bkn

    Nooo eso pura mentira ya q x eso tiene una polola tan linda y su familia ni en la pelicula never say never sale q vivia en la miseria en cambio mustran la casa y creo q es muxo mas linda q la del/la q comento esto asi q estan realmentemuy equivocados

  • andrea

    miren esto esta mal. El si tenia para comer, el tenia una casa en condiciones y si no me creen busquen en youtube y miren cuando era pequeño Justin

  • Dulchee Bieber

    Si eso es verdad justin es una persona k admirooo muchisimooo por todo lo k ah logradoo te amoo justinn sigue adelanteee k te vienen kosas mucho mejores…. I LOVE JB..! =)

  • Jonatica♥;

    aash esoo solo lo dice para tener mas fans y fama -.- hasta sus propias obsesionadas (fans) dicen qe es un mentiroso 😐 no las entiendo nose como les puede gustar ese hipocrita primero dice qe conoc a Rob y luego esto :/ enseriio no lo soporto .____________.

  • Puede ser verdad lo de los ratones lo de la comida no a el nunca le falto la comida y lo a dicho en una entevista en madrid

  • pedro

    sinceramente eso es pa vender mas y llamar la atencion y la verdad no se como llama tanto la verdad sinceramente no me gusta nada y tanbien flipo lo locas que se ponen las fans gritando como locas lo siento pero asi es este niño durara 2 veranos y si llega

  • Ok!!
    MeenTiraa esoo es sooLamntee paraa PeeNaaH,+ faaNs y maas moneeY!!

  • Dulchee Bieber

    Me vale lo k piensenn lo uniko k se en k justinn es una persona admirable… aunke algunos o algunas no piensen lo mismoo… en mi parte yo sii… te amooo justin bieber…. =) justinerass forever

  • milagros ailen avalos

    te amo mucho justin me encantaria hacer un video musical con vos
    te quiero mucho ,yo tengo muchas ganas de conoserte personalmente,
    tengo 15 años,vivo en vera santa fe argentina

  • ia miiré la pelii d NEVER SAY NEVER zta hermOxxa!!♥

  • Daniiela Ceballoz

    no si eso es mentira.. pero puedo decir k el no parece asi d pobre… polk ingmaginense io reunido con usher i justin timbarley k no habra pagado.. ademas en la cara se le vew lo malcriado o mimado k esta entonces..?? pendejo… aaah i n soy una antibieber solo le pongo sentido a todo…. i n por k m gusta su vox tengo k volverme tan idiota como suis fans k toda mierda k slaga d su vok lo creen es capaz k el ni las considere asi tampoko k justin t amo k justin nacist para mi maduren …. i a mi me gusta justin bieber pero por dioz niñas

  • linda linda

    ya vi la peli y esta super mirenla y cuando la vean la ban a querer ver mil veses se las recomiendo ok

  • jechuSwag

    nada de eso es verdad, osea todo eso lo inventaste o sea q pedo :p

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *