14 enero 2011 Música, Televisión

justin_bieber.jpg

Aunque todo ha quedado en un mero susto, el joven ídolo Justin Bieber ha pasado por uno momentos delicados mientras rodaba el capítulo perteneciente a la serie CSI Las Vegas. En un momento dado apenas podía respirar y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

Bieber volvía a repetir el papel de Jason McCann, después del tirón televisivo que tuvo en su primera actuación pero de pronto “empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica”, informa la revista Life & Style, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Providence St. Joseph en Burbank para ser atendido.

El joven apenas estuvo unos minutos en el hospital tras ser atendido, y de nuevo regreso al rodaje, pero en un principio no se sabía la gravedad de la misma: “Su médico le atendió allí, donde permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta”, explica la misma fuente. Después fue el propio representante quien confirmó lo ocurrido así como su regreso al set de rodaje.

Un pequeño contratiempo sin consecuencias que en un principio generó preocupación ante la cercanía de la gala de los Globos de Oro y la cual el canadiense entregará un premio junto a la actriz de ‘Valor de ley’ Hailee Steinfeld.

Tampoco ha trascendido el motivo de la alergia o las razones por las cuales le faltó la respiración, pero para tranquilizar a sus fans el propio Bieber twitteo unas palabras a sus seguidores en las cuales decía: “Ok el útimo día en set haciendo de tonto”. Bieber posteriormente Tweetió: “Seremos mortales hoy”.

El episodio se emitirá por la CBS el próximo 17 de febrero dentro de la undécima temporada de ‘CSI: Las Vegas’.

Vía | La informacion

Comentarios

4 comentarios
  • arisol

    yo amo a justin bieber me paso enfrente de la compu mirando su carita heRmosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chulina lo adoro y me encanta that should be me todos los dias escuchoooooo

  • patricia

    AMO CON TODO MI CORAZON A JUSTIN BIEBER Y ESTUBE MUY PREOCUPADA POR LO Q LE PASSO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN BIEBER

  • amelia nicole

    lo amooooooooooooooooooo lo adoro eido casi atodos sus consiertos y cuando canta la cansion de baby y una ves me toco que a justin bieber le dio un gran ataque de risa y conoserlo enpersona fue mi regalo de cumpleaños y de ay enpese a yr atodos lo amoooooooooooooooooooooooo lo adorooooooooooooo demasiado

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011
  2. Twitter mata a Justin Bieber y Nelson Mandela 16 enero 2011
  3. Justin Bieber, su alergia y Espriplopio | Espriplopio the best 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *