7 junio 2013 Declaraciones, Música

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y acaramelados en Las Vegas

Justin Bieber protagonizó el pasado miércoles en Miami un nuevo altercado con la prensa. La idea era volver a impedir que los fotógrafos hicieran su trabajo. Como siempre, su management y su equipo de seguridad se encargan de masacrar a los paparazzi y luego si hay demanda niegan los hechos y a otra cosa.

Recordando al legendario Chapulín Colorado, los fotógrafos de Miami le han dicho a Bieber aquello de “no contabas con nuestra astucia” y Bieber no puede ahora negar la realidad. Una grabación confirma las órdenes del cantante a sus guardaespaldas y sus insultos contra los fotógrafos.

Uno de los guardaespaldas, presuntamente para el equipo de Bieber, intentó estrangular a uno de los fotógrafos. Ante semejante situación el cantante ha intentado irse de rositas pero una de las cámaras grabó la escena y ahora se ha sabido exactamente qué dijo Bieber.

“Coge la cámara, saca esa puta cámara fuera de aquí” grita Justin. Tras calmarse dice “de acuerdo, de acuerdo, te daré la cámara pero le voy a quitar la tarjeta de memoria”. El fotógrafo le indicó que si quería borraba todas las fotos que le hizo pero que no le robara, hablemos con propiedad, la tarjeta. Bieber se negó.

El fotógrafo en cuestión no presentó demanda pero la policía ha querido actuar de oficio y así será. Esperemos que, de una vez por todas, el cantante deje de aprovecharse de las personas que sí usa cuando está de promoción. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *