14 abril 2015 Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber ha vuelto a abonarse al escándalo. El cantante fue el pasado fin de semana al festival de música Coachella del que fue expulsado por la seguridad. De momento, el canadiense ha amenazado a la organización con una demanda millonaria. Os contamos los detalles.

Bieber y su cuadrilla se dirigieron al backstage del festival para ver a Drake. Al llegar a este lugar un miembro de la seguridad del evento le indicó que no podía entrar porque esa zona del recinto estaba llena de gente. El cantante y sus guardaespaldas le enseñaron al encargado de gestionar el acceso a esa zona las pulseras que deberían garantizarles su entrada en la zona de artistas.

Justin insistió bastante y le recordó al trabajador que el propio Drake le había invitado y que llevaba todo el fin de semana esperando para ver su concierto. El agente de seguridad comenzó a cabrearse aunque la llegada de una de las relaciones públicas del festival casi arregló el problema. Esta señora optó por dejar pasar a Bieber y a los suyos hasta la zona de camerinos.

Lo que nadie sabía es que el de seguridad iba a coger por el cuello a Justin y que sus guardaespaldas iban a emplearse a fondo para intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos. La organización decidió expulsar a Bieber del festival de forma inmediata. El cantante se fue voluntariamente pero ya ha amenazado con una demanda contra el agente de seguridad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *