28 agosto 2012 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

El canadiense aparecerá esta temporada en The X Factor en Estados Unidos como “celebrity mentor” según han confirmado varias fuentes a E! News. Además se ha filtrado que el canadiense, de 18 años, estará en el equipo de L.A. Reid para aconsejar a los participantes después de que los 16 finalistas sean escogidos.

Como podéis ver en la imagen superior, el chico estuvo grabando en las colinas de Hollywood una intervención para el talent show y también lo contaba en Twitter, a sus más de 27 millones de seguidores: “@LA_Reid @ScooterBraun como en los viejos tiempos. Gracias”.

Cada miembro del jurado tendrá a su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán, y esta temporada el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones. Los rumores están sobrevolando por internet y parece que Nick Jonas podría unirse a su antigua compañera en Disney y excuñada, Demi Lovato como mentor, pero esto no ha sido confirmado aún por Fox que emite el programa en Estados Unidos.

E! News sugiere que a la miembro del jurado Britney Spears le asignen como mentor a su exnovio Justin Timberlake y a Simon Cowell le emparejen con Paula Abdul, quienes tuvieron sus más y sus menos cuando ejercieron de miembros del jurado American Idol. No creemos que esto vaya a suceder, pero esperamos noticias para saber quiénes serán el resto de los mentores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *