23 marzo 2011 Cine, Gente, Música

Robert Pattinson y Justin Bieber

Hace unas horas os comentábamos que Robert Pattinson consideraba un mentiroso a Justin Bieber. Declaraba a MTV que no conocía al artista y que nunca le había visto y que no entendía que el canadiense con su fama, tuviese que hablar de él para obtener notoriedad. Ahora un representante del cantante ha querido dejar claro que Justin no ha pronunciado las palabras que se le atribuyen.

De esta manera, Justin quiere dejar claro que él no pronunció las palabras que se le atribuyen sobre los consejos para ligar y sobre el cabello que le habría dado Robert Pattinson y que es una historia falsa que se ha difundido el fin de semana.

“Nunca conocí a este chico. Si eres realmente famoso, ¿qué haces? No me necesitas para inventar historias”, decía el británico. La respuesta de Justin a través de un respresentante era: “esto nunca ocurrió realmente”, “Justin nunca ha dicho que haya conocido a Robert”, aseguraba.

De este modo se aclara todo el lío entre Robert Pattinson y Justin Bieber, lo cierto es que los dos son lo suficientemente famosos como para no tener que montar historias sobre nadie. La única conexión real entre ellos serían unas declaraciones de Justin Bieber donde decía que el británico le parecía un tío divertido para salir con él de fiesta. Así que parece que la polémica está zanjada y cada uno por su camino. Robert, hermético y reservado con su vida, y Justin Bieber, más simpático, pero también cauto con lo que se conoce de su vida personal.

Vía | E! Online

Comentarios

7 comentarios
  • patricia

    El mentiroso es robert y no justin

  • mileyp*ta!

    ROBERT ES UN MENTIROSO, FRÍO, SIN SENTIMIENTOS I ENCIMA ES FEO!!
    JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR DEL MUCNDO!!

  • robert el mejor

    haber subnormales no se puede comparar a una estrella con un niñato justino berberecho se cree MICHAEL JACKSON PERO NO llega ni a pitufo es mas es un insulto para la humanidad pero bien kn copia los looks a zac efron y a robert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me voy a patir de risa cuando de el no se acuerde ni dios sinceramente lo que le pasa a ese niñato es k esta celoso de todos los superiores a el por k a robert no le llega ni a la suela del zapato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • isabella

    para mi algunos xismes son amarillismo y cual quiera que alla sido es un mentiroso

  • isabella

    ademas justin ya no sabe que haser para llamar la atencion

  • e

    hey robert pattinson es el mas lindo que el FEO DE justin es orrible hay pero con robert no se metan el dijo la verdad para que anda de mentiroso justin eeee ustedes no saben nada es mas y o conosco a robert pattinson el mehabla todos los dia yo se español y ingles e s ei ei bi ci di e us tedes no saven nada

  • Robert ♥

    ¡Uf! ¡Por Dios! Claramente puedo discernir entre las fans de Robert y Justin, las que son de Justin son tan lerdas en su escritura. Niñatas, aprenda a escribir.
    Y bien, Robert está en todo su derecho de hablar y por supuesto, de molestarse de las alegorías del tal Justin. ¿Pues, quién no se molestaría al enterarse que alguien más inventa cosas de ti? Eso pasa hasta con las personas que no son famosas. Además, no entiendo, si es tan famoso ¿por qué se cuelga de la fama de los demás? Es un niño estúpido, egocéntrico y malcriado, se cree que la fama le va a durar para siempre. Ése es el tipo de “famoso” al que sólo le dura popularidad unos cuantos añitos y después, nadie se acordará.
    En cambio, Robert es un portentoso actor y además de todo… HUMILDE. ¡Y eso es lo que le falta no sólo a Justin… sino a muchos famosos! Deberían de aprender del admirable Robert, que la fama no se le ha subido ni se le subirá. Ni porque sea guapo, es un arrogante como el Bieber.
    ¡VAMOS ROBERT! ♥
    Pd. Dejen de ser tan superficiales, y ya no se fijen en el físico. Sino en los valores y la calidad moral. Robert estará muy pálido (como dicen unas “ZOMBI”) pero no deja de ser una persona sensacional y humilde. VEAN MÁS ALLÁ DE SUS OJOS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *