20 marzo 2015 Curiosidades, Música

Justin Bieber luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Justin Bieber la emprendió a huevazos con la casa de su vecino y el dueño del inmueble ha decidido demandarle por las palabras que el cantante le dedicó. El canadiense afronta así un nuevo problema legal que viene a sumarse a la larga lista de demandas que ya ha tenido que pagar.

Jeff Schwartz reconoce en su demanda que el epíteto “pequeño chico judío” fue dicho por Bieber meses antes del ataque a huevazos contra la fachada de su casa. Si bien la animalada de masacrar la fachada de la casa de su vecino le costó al cantante ochenta mil dólares y varios meses en libertad vigilada, esta nueva demanda bien puede salirle algo más cara.

El susodicho demandante reconoce que Bieber no sólo se salió del tiesto el día del ataque contra su casa sino que todo el vecindario estaba aterrorizado tanto por el cantante como por su cuadrilla. Fiestas hasta altas horas de la noche, carreras de coches e incluso escupitajos a los vecinos eran lo normal según ha declarado Schwartz.

Bieber, lógicamente, lo niega todo aunque el antedicho vecino declara que en 2013 le recriminó su actitud mientras viajaba en su Ferrari a toda velocidad por la urbanización. Fue entonces cuando Justin le dijo “¿Y qué vas a hacer al respecto pequeño judío?”. El escándalo está servido. Una nueva demanda viene a empañar la carrera musical del cantante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.
Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis cualquier idea sobre Bieber y su polémica actitud.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *