8 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

El canadiense, de 18 años, siempre ha estado muy pendiente de su cabello y este ha sido protagonista de algunas noticias. Sus cortes o cambios de looks han copado titulares en todo el mundo e incluso se han subastados mechones de su pelo. Por eso, al canadiense no le gusta la imagen del Guillermo de Gales.

El duque de Cambridge tiene problemas de alopecia más que evidentes desde hace años y Justin Bieber comenta este tema en una entrevista concedida a una revista. El cantante se muestra confundido por el hecho de que el nieto de Isabel II no haya hecho algo para frenar la pérdida de cabello y le da un consejo al futuro rey de Reino Unido.

“Existen cosas ahora para prevenir como la Propecia”, contaba el joven a Rollacoaster. “No sé el motivo por el que él no ha usado esas cosas, esos productos. Si tomas Propecia y tu pelo crece de nuevo. ¿No lo tienes aquí?”, se preguntaba. Lo cierto es que con solo 30 años la imagen de Guillermo ha quedado tocada por la falta de cabello y el paso del tiempo ha hecho que ese guapo jovencito se parezca cada vez más a su tío Eduardo y a su abuelo, mientras que ahora el príncipe Harry se ha convertido en el más atractivo de los hermanos.

Con respecto a Lady Gaga y sus inusuales estilismo en las alfombras rojas como el huevo en los Grammys, el canadiense comentaba: “Pienso que es raro”, para después añadir: “La gente dice que es un tema artístico. Yo solamente digo ‘eres un huevo'”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Merce

    Justin no tiene otro trabajo? no es que sea fan de Guillermo, pero hay que pensar que Guillermo tiene antecedentes familiares de alopecia masculina y que los sucessos familiares (estres por la muerte de su madre, etc..) tambien favorece. ¿Que hay tratamientos que se pueden hacer? si, pero nadie asegura que sean efectivos. Y el hecho de que alguien de tanta importancia a su imagen y sobretodo a su pelo… da que pensar!

  • Creo que Justin no hizo ese comentario por maldad, y tampoco creo que sea tan malo que una persona le de importancia a su imagen, porque nos guste o no, la imagen es lo primero que ven en nosotros las demás personas y por eso tenemos que cuidarla.
    Y si, tenemos que respetar a las personas cualquiera sea su imagen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *