7 octubre 2011 Curiosidades, Música

Selena Gomez nunca ha estado tan feliz como ahora. La joven se muestra muy enamorada de su novio, Justin Bieber, pero, para variar, siempre hay alguien dispuesto a amargarles la fiesta. El Dr. Glass, experto en lenguaje corporal, confirma que el cantante es “muy controlador” y que no es oro todo lo que reluce en la pareja.

El citado galeno indica que “Las fotos de la pareja en Brasil no dejan lugar a dudas. Su relación no es saludable para ninguna de las partes, Justin tiene problemas de autoestima y pretende afianzar su poder controlando a Selena”.

“En las fotos se ve cómo Justin va delante de ella todo el tiempo, esto es una forma de afianzar su papel en la pareja. Que Selena vaya siempre detrás indica que ella también está contenta con ese papel de subordinada lo que indica que tampoco está bien en su relación”.

Pero no todo es malo según el Doctor Cristal, “Siempre van uno al lado del otro y eso es muy positivo. Problemas aparte, esto indica que ambos van en la misma dirección y que sienten lo mismo. Se nota que hay mucha pasión en la pareja pero creo que todo mejoraría mucho si ella fuera la que tomara las riendas de la relación”.

Opiniones aparte, la pareja Bieber-Gomez está siendo de las más rentables de la historia reciente de la música. Otra cosa es que algunos intenten sacar partido de esa rentabilidad para llenar su propio bolsillo o su consulta. Esperamos vuestros comentarios sobre la opinión del Doctor Glass.

Vía | Hollywood Life

Comentarios

4 comentarios
  • Dialicia

    Me parece algo raro!!
    pero no estoy deacuerdo con su relacion….

  • Me parece algo raro!!
    pero no estoy deacuerdo con su relacion….

  • camila

    I hate selena gomez, you’re the worst thing that happened to me in life, do not know if you noticed but 70% of the fans hate you and you are more than a half-forgotten, nobody loves you, do not know if you noticed, you you tube threats, threatened by social networks, we threatens all, nobody loves you all agree with that you control the people and that the only thing you like is the money, bitch like gomez.

  • nena

    yo pienso que Justin Bieber es muy sensible y sabe su papel de cantante muy bien, respecto a su relacion con selena gomez ella es mayor que el y una xica madura mas k un xico, pienso k ella se esta aprovechando de la FAMA de el para ser famosa justifico esta opinion xq ella no tiene talento para cantar pero si para actuar, no deberia cantar, y no entiendo por k el esta con ella, hay muchas xicas k valen la pena y saben donde estan paradas, ella se hizo conocida por Disney pero tambien por las relaciones amorosas y al parecer convenenciosas solo con las personas que salen en la TV. canta horrible en conciertooooooooooooo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *