25 febrero 2011 Efemérides, Gente, Música

Justin Bieber y su nuevo corte de pelo

Justin Bieber no tiene grandes planes para celebrar su 17 cumpleaños el próximo martes 1 de marzo. El canadiense afirma que no quiere una gran fiesta porque tiene que estar relajado y concentrado, pues el cuatro de marzo comienza su gira mundial. Sin embargo, el joven tendrá tiempo para probar el pastel de queso de su abuela y pasar algún tiempo con ella.

“Afortunadamente mis abuelos estarán aquí y podré pasar algún tiempo con ellos”, contaba el cantante a Entertainment Tonight en una entrevista que se emitía este jueves. “Mi abuela hace la mejor tarta de queso, tarta de queso con cereza. La hizo para mi 13 cumpleaños”, añadía. Recordemos que hace unos días, os informabamos que Pattie, la madre de Justin, le iba a regalar una casa en Los Ángeles por su cumpleaños.

El chico contaba que no tendrá una fiesta de cumpleaños porque en breve tiene que volver a trabajar. “Sólo tiengo unos cuatro días, así que siemplemente me voy a relajar, porque comienzo mi tour mundial el 4 de marzo y tengo que estar preparado mentalmente y relajado”, comentaba Bieber.

Simplemente me levanté y dije, ‘no quiero así por más tiempo’, así que me lo corté“, explicaba sobre su comentado corte de pelo. “A los fans relamente les gusta esto, pero a ellos les gustaría como fuera, porque creo que todo es por la música”, opinaba. Estas declaraciones contradicen las de su estilista que hablaba de más seis meses meditando sobre el corte de pelo.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

8 comentarios
  • cristteel

    no cave duda qee justin bieber cada veez estaa mas grandree 😐 !! , lo extraño peqeño :aa !! , no deveria de crecer :$ !

  • lokitha bieber

    Zii tienes razon pero mas grande se ve mas lindoo!!!!!!!!!!!

  • bruna posselt

    Q lindo te vess justin aunque no sea mas tu fan te deseo loo mejor en tus 17 años y en tu gira….Quien diria q esse niño lindo haora es td un hombre hecho y derecho con cabeza kk..Bssss y felicidades

  • patricia

    casi 18!!!! a mi ya me gustaria tener esa edadd,le deseo lo mejoor a justin q passe su 17 cumpleañoos de la mejor maneeera y q tu gira te vaya de maravilla te quieeero
    (L)(L)

  • agusscapa47

    que dulzura, yo lastima tengo muy poca edad 11 años despues cumplo 12, te deseo lo mejor de tus 17 te kiero un monton (L).

  • lokitha bieber

    Ahora mas grande te ves lindooo

  • agusscapa47

    lo voy a extrañar, antes cuando era mas chiquito era tan herrrrrrmoso, era tan tierno, la carita que tenia antes era hermoso, con su pelo tan largoo. hay dios, me moria con el era hermoso. No lo quiero perdeeeeeeeeerrr.

  • milena

    justin sos lo mas me encanta tu muscia y el miercoles 2 de marzo a ver tu pelicula en 3d me encanta como cantas siempre veo todas tus noticias siempre me gusta hacerlo felices 17 es una etapa muy linda ejej yo ya la estoy viviendo jeje que la pases muy bien y felicidades y bueno yo te entiendo me encanta tu corte de pelo a vos todo te queda bien espero que tu jira salga exelente exitosa y cada vez disfruta mas por que el tiempo se pasa volando te quiero muuchoo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2011
  2. Justin Bieber celebrará su cumpleaños con una tarta de queso y con sus abuelos | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *