2 marzo 2015 Música

justin-bieber-birthday-7

“No estaba muerto que andaba de parranda” solía cantar el inolvidable Peret y pensamos que esta idea se puede aplicar perfectamente a Justin Bieber. El que parecía estar viviendo una etapa de madurez ha vuelto a las andadas con una antológica fiesta de cumpleaños que ya está dando de qué hablar.

Ayer mismo celebraba el canadiense su cumpleaños en una isla del Caribe cercana a Grenada. Entre los invitados a la fiesta, que comenzó el sábado por la noche, se encontraban Hailey Baldwin y Yovanna Ventura. El cantante fue posteando en su cuenta de Instagram el progreso de la fiesta. En todas las fotos se ve a un Bieber sin camiseta, fuera de sí y disfrutando de su cumpleaños.

En un vídeo se puede ver al cantante bailando al son del rap de 50 Cent’s y disfrutando de una botella de champán. Scooter Braun, manager del cantante, respondía a alguna de sus fotos con el siguiente mensaje, “¿Dónde se ha ido el tiempo? Feliz cumpleaños amigo. Veintiún años, ni yo mismo recuerdo qué pasó ese día. Diviértete. Estoy orgulloso de ti”.

Diversión no faltó aunque esta imagen del cantante rompe con la supuesta tranquilidad que estaba disfrutando estos meses atrás. Sólo nos queda esperar que se trate de un día de fiesta y que no vuelva a las andadas. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Justin Bieber volverá por sus fueros? ¿Se convertirá de nuevo en ese temible cantante que no perdona una fiesta? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *