22 febrero 2011 Cine, Gente, Música

Justin Bieber y Rihanna en partido de las estrellas de la NBA

Los que le auguran un futuro negro a Justin Bieber, deben reconocer que en el presente al joven de 16 años, el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años, las cosas no le van mal. El documental de Justin Bieber, Never Say Never ha sido toda una sorpresa en la taquilla estadounidense desde que se estrenara el 11 de febrero ha recaudado casi 50 millones de dólares sólo en este país.

Durante el pasado fin de semana, la película recaudó 13.6 millones de dólares que hace que el cómputo global sea de 48.5 millones de dólares en diez días. La película Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour conseguía en su segundo segundo fin de semana 10.3 millones de dólares, aunque su estreno fue mejor que la del canadiense.

Ayer lunes se estima que Never Say Never ha podido recaudar al menos otros 3 millones de dólares, ya que era festivo y los niños y adolescentes no tenía colegio. Era el Día del Presidente.

Desde la pasada semana circulan rumores de que el estudio Paramount está considerando lanzar un montaje especial del director la próxima semana donde se eliminarían algunas actuaciones y se reemplazarían por otras secuencias de su reciente gira de conciertos. Pero, el estudio aún no ha confirmado estos planes. En la foto podéis ver a Justin Bieber junto a Rihanna en el partido de las estrellas de la NBA en Los Ángeles, ambos se divirtieron mucho juntos. El pasado viernes antes el cantante era nombrado el mejor jugador en el encuentro disputado por los famosos.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • '-Rosariito!

    TOMA! YO SABÍA! COMO NO TRIUNFAR CON ESA FACE ♥ AHORA CON NUEVO CORTE LO AMOOO!

  • lokitha bieber

    jajaja hay estha el resultado de lo maravilloso k es justinn.. es el mejor! es k le tienen envidia.. I LOVE JB eres lo maximo.. NADIEN PUEDE SUPERARTE NI LA ODIOSA DE HANNAH MONTANA..

  • agusscapa47

    buenisimooooooooooooo, esa peli deve estar buenisima cuando venga aca en la argentina que creo que era el 24 de febrero, pero como soy de la plata devo esperar un mes jejejeje, alla en buenos aires mi provincia la dan el 24 de febrero.

  • forever with you,J BIEBER!!!

    uuuuh yo la vi a never say never y esta BUE-NI-SI-MA ♥♥♥ como no va a arrasar en la taquilla????? me le RIO EN LA CARA AL QUE DIJO QUE JUSTIN TENIA UN FUTURO NEGRO…AHAHAHAHAHAHAHA ademas supero la pelicula de su propio idolo: Michael Jackson en “this is it” :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011
  2. Justin Bieber arrasa en la taquilla con Never Say Never | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *