17 febrero 2011 Cine, Gente, Música

Justin Bieber arrasa en el premiere europea de Never Say Never en Londres

Tras presentar su película Never Say Never en Toronto (Canadá), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Justin Bieber ha estado presente en la premiere europea de su film que se celebró en Londres donde le acaban de dar un premio BRIT como mejor artista revelación internacional. Un galardón que le ayudó a olvidar en cierta medida la decepción de los Grammys 2011 donde no se pudo alzar con ninguno de los dos a los que optaba: el mejor álbum pop fue a parar a Lady Gaga y el de artista revelación a Esperanza Spalding.

A Justin Bieber en Reino Unido le adoran y tras ser besado por Chery Cole en la gala de los BRIT, sus fans se agolparon para estar cerca de su ídolo en el estreno de su película. La premiere tuvo lugar en el O2 Cineworld y allí las seguidoras intentaron que Justin les diera entradas para poder ver Never Say Never. Esto se debía a que el artista había escrito en Twitter: “Fans de Reino Unido… Los rumores son ciertos. Se darán entradas para los fans en el O2 para la premiere #NSN3D esta noche”

Justin Bieber estuvo muy simpático y posó para las cientos de cámaras que querían retratarle. El joven combinaba un estilo informal y formal, firmado por Dolce & Gabbana en la parte inferior, vaqueros y zapatillas y en la superior, un elegante chaleco, camisa blanca y pajarita.

El joven lanzó besos a sus fans desde un podium, bajó para firmar autógrafos y posar para fotografía con ellos que hacían cola desde las ocho de la mañana. El cantante llegaba a Londres el lunes para asistir a los BRIT el martes. Entre los asistentes a la premiere se encontraban los cantantes Alesha Dixon y Craig David, que confesó que es fan de Bieber.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

11 comentarios
  • silvia pacheco begueris

    ¿este chico no tiene otra posturita para posar ante los fotografos? Siempre que le veo cambia de ropa pero no de pose.

  • yadis

    Te AmO jIsTiN BiBeR SoY Tu fAn nUmErO 1 Y PaRa q mE EnTiEnDaSI love you justin biber I’m your number 1 fan

    ILOVE

  • lubi

    hy justinbiver love you te amo

  • Tuliinzii

    Erexx lo maximoo como thu no hay dossss soy thu fans numero 2 (por k tu mama es la #1) I LOVE YOU

    =) JB (=

  • lokitha

    mira thu silvia esa es su pose y k igual como pose se ve lindoo!!!!!!!!!!!

  • silvia pacheco begueris

    muy lindo muy lindo….. Vamos que yo soy una madre que a mi hija le gusta este panoli y le prohibo que oiga nada de este mequetrefe que va diciendo por ahí gilipolleces. ¿Que madre permite que a su hija le guste un tio que dice que una mujer si la violan no puede abortar, que tiene que apechugar con la que le a caido? Y un sin fin de tonterias provenientes de un niñato que lo único que le deseo es que todo lo que a subido de rápido baje igual y se estampe contra el suelo y no verlo con esas poses de niño chulo venido a menos.

  • lokitha

    k tal eso es envidia…!!!!! todos le tienen envidia al pobre niño si lo unik k hace es dar su talentho al mundo y ah conkistado el coraxonn de muchas niñas.. y su musik es genial esta en nd señora no sabe de musik.. pobre de usted

  • justin bieber es el mejor del mundo y las chavas ke no les gusta ata ya kisieran estar al lado de el justin bieber te amo mucho

  • agusscapa47

    QUE DIVINURA, LA ONDA CON LA ROPA ES LO MAXIMOOO TIENE UNA ROPA ESPECIAL UN ESTILO UNICOOO UN LOOK DE …. UFF NO SIGO PORQUE ES LARGA

  • Belieber

    I LOVE YOU JUSTIN!!! su estilo es unico!! me encanta como conjunta!

    BELIEBER FOREVER

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *