29 junio 2010 Curiosidades, Televisión

Ivonne Reyes saliendo de los juzgados

Al final, después de tantas idas y venidas por los platós de televisión, declaraciones encontradas y polémicas personales, la justicia ha decidido darle la razón a Ivonne Reyes en su demanda presentada contra Pepe Navarro, de este modo ha decidido que el presentador es el padre legítimo del hijo de la venezolana, Alejandro, de diez años.

Han sido siete meses, desde que pusiera la demanda, en los que hemos visto a Ivonne defendiendo la paternidad de su hijo, con uñas y dientes, por todos los foros de corazón que los medios de comunicación ofrecen para estos casos. Pepe Navarro, por su parte, seguía negando que esto fuera cierto intentando evitar cualquier tipo de vínculo que le uniera a su antigua colaboradora. Tras varios intentos de esquivar sus obligaciones legales, la pasada semana ambos se encontraron en los tribunales para, de una vez por todas, sacar a flote la verdad de su relación.

Y sólo ha tenido que esperar cinco días para que la Justicia diera por acabado el tema -en la imagen véis a Ivonne saliendo de los juzgados el pasado día 23 de junio-. Ahora que se ha reconocido que Pepe Navarro es el padre de Alejandro, deberá cumplir con sus obligaciones como tal, y esto supone que el niño tiene derecho a llevar su apellido, también a recibir su correspondiente manutención y a participar en los derechos sucesorios. Con el hijo de Ivonne ya son cuatro las criaturas a cargo del presentador.

Con esta resolución culmina una batalla que se ha librado tanto en los juzgados como en la televisión. No olvidemos que, a pesar de mantener el secreto de la identidad del padre de su hijo, la venezolana se decidió a ponerle nombre y cara una vez inició los trámites para que el niño fuese reconocido. A pesar de haber eludido las pruebas de ADN que confirmaran su paternidad, Pepe Navarro ha sumado un hijo más a su prole de descendencia.

Vía | 20 minutos
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Eli Huerta

    Vaya con Pepe Navarro , que cara dura , negar que tuvo una ralación con Ivonne Reyes , y esa relación no fué algo ocasional , duró más de tres años tengo entendido , y el ridículo en que queda , su entonces mujer , cuando declaraba Pepe nunca tuvo ¨nada que ver con esa mujer ” para que vea esta señora , nunca hay que meter las manos al fuego , por nadie , y en este caso era el marido quién la estaba engañando. Bien por Ivonne , me alegra que haya hecho valer el derecho de su hijo a llevar el apellido de su padre , si este lo quiere , por que con un troglodita así , mejor buscaría otro apellido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *