16 septiembre 2010 Cine, Gente

Justin Bieber grabando el vídeo de U Smile

El canadiense, Justin Bieber parece estar muy interesado en comenzar una carrera sólida como actor. Después de haber un papel no emitido, pero sonado en CSI en la cadena CBS estadounidense, las posibilidades de que el adolescente protagonice un proyecto auspiciado por la estrella Will Smith son muy grandes y el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

El joven conoció al conocido actor estadounidense cuando grabó la canción Never say Never para la película de The Karate Kid, remake del clásico juvenil de los ochenta, protagonizaba por el hijo de Smith, Jaden Smith. En esos momentos Justin contó al actor su interés por la interpretación y parece que Will tomó nota de estas aspiraciones

Después de su participación publicitada hasta la saciedad en CSI, se encuentra cerrando un acuerdo que tiene la categoría de top secret con el actor y productor Will Smith. El manager del joven canadiense confirmó que el chico de 16 años trabajará en un film producido por Smith y su compañía Overbrook.

Braun contó al magazine estadounidense Teen Vogue que la película será una pieza de ficción que tendrá muchas similitudes con la vida de Bieber y se espera que la producción comience en primavera o verano de 2011. Parece que el proyecto que comentabámos hace unos meses basado en la vida del cantante será desarrollado por Smith que también fue deslumbrado con el estrellato siendo muy joven tras su aparición en El Príncipe de Bel Air.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Will Smith contrata a Justin Bieber para su nuevo film – Terra Perú | ZonaVip 17 septiembre 2010
  2. AKB48 triunfa en Japón como aquí lo hacen Justin Bieber y Lady Gaga – La Verdad (Murcia) | ZonaVip 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *