22 noviembre 2016 Música

julio-iglesias

Una revista del corazón publicaba ayer mismo que Miguel, hijo de Julio Iglesias, se había marchado de su casa para dedicarse al mundo de la música. La revista ¡Hola! ha querido aclarar este término y no ha dudado en comentar qué ha sucedido en realidad y cuál es la situación que está viviendo la familia en este momento.

La primera falsedad está en el titular que llevaba la publicación a su portada. Miguel no quiere dedicarse el mundo de la música sino al de los negocios. De hecho, ya está preparándose para ello y también para lograr convertirse en un gran profesional a la altura de las circunstancias.

El joven, de 19 años, fue el primero de Julio y Miranda y desde entonces ha logrado que se reconozca su valía como persona al ser un chico ejemplar. Curiosamente, el antedicho entrevistó a su padre para la citada revista demostrando tener mimbres para convertirse en un buen periodista.

El tiempo le ha hecho cambiar de opinión y ahora se ha convertido en un prometedor estudiante que posiblemente llegue a tener conexión con la música pero no como intérprete sino como persona encargada de gestionar los negocios de su progenitor. El desmentido es oficial y la revista que publicó esa información queda en entredicho.

Sed vosotros los que valoréis este tipo de actuaciones que tienen como único objetivo el de vender ejemplares. Opinad, si os apetece, sobre este tema y sobre el futuro de Miguel Iglesias tanto en el mundo profesional como en el mundo del corazón.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *