13 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

julio_iglesias_et_miranda_rijnsburger_reference.jpg

Tras la boda privada celebrada hace unas semanas, Julio Iglesias ha querido comentar qué supone haberse casado con su compañera desde hace ya muchos años. “La boda me anima a centrarme más en el futuro” ha comentado.

“Tras 20 años de compartirlo todo, de cariño y amor mutuo, una relación que nos ha dado cinco hijos y todo lo demás, era el momento de hacerlo. Si ella no hubiera aparecido en mi vida nunca habría podido centrarme en el futuro como lo hice desde que la conozco”.

Cuando tienes cinco hijos tu futuro, su futuro si quieres, es tu objetivo principal. Eso provoca que siempre mires adelante buscando lo mejor para ellos. Con lo de la boda ellos están bastante asustados. Ya son lo suficientemente mayores como para saber lo que hicimos y por qué lo hicimos. Fue estupendo poder compartir ese momento con ellos”.

El artista sigue adelante con Miranda y con su vida artística. La discrección nos hace pensar que muchos otros artistas, o eso dicen ellos, que venden hasta cuando van a la peluquería, mucho tendrían que aprender de un cantante internacional que aunque en España no haya sido reconocido como se merece, es un mito en el resto del mundo. Enhorabuena por este enlace.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *