11 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

julianne-moore-051408-120360.jpg

Julianne Moore es la escogida por HBO Films para interpretar a Sarah Palin en la adaptación al cine del famoso libro de la política denominado Game change escrito en 2008 por Mark Halperin y John Heilemann. Moore es la primera actriz que interpretará a un personaje de tanta importancia, para bien y para mal, en el panorama político norteamericano.

El libro se centra en la tensión política que se desató durante las elecciones en las que Palin intentó todo lo posible para hacerse con el poder. Las relaciones entre Obama y Joe Biden también salen a la luz así como la opción de McCain al desechar su candidatura de cara a la vicepresidencia del país más poderoso del mundo.

En la prensa americana ha llamado mucho la atención que hayan optado por poner a Moore como la protagonista de esta película. Moore siempre ha sido una de las activistas más destacadas a favor de Obama y su política, quizás por eso haya aceptado este papel, por todo lo que conlleva interpretar a alguien con unas ideas políticas totalmente opuestas a las suyas.

Pahlin siempre ha sido el objeto de todas las críticas y las burlas de los humoristas estadounidenses, sin temor a que las hordas del poder les critiquen o les tachen de fascistas (como pasa en España), Tina Fey hizo una dura crítica de Palin que todo el mundo vio con buenos ojos. ¿Alguien se imagina que se imite a alguna de las señoras que integran el Gobierno sin el escándalo pertinente organizado por las huestes sociatas?, yo no. Espero que Moore demuestre, una vez más, su genialidad interpretando a la polémica Sarah Palin.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *