7 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

untitled.bmp

Julián Muñoz demostró en Sálvame Deluxe que no es un pardillo del que se han aprovechado. Aunque parezca lo contrario, es posible que la Pantoja presuntamente haya blanqueado dinero, será el juez el que lo dictamine, pero Muñoz es el que está ganándole la partida cada día. A pesar de las preguntas y los ataques de los periodistas Muñoz ganó por goleada.

Con el estilo y la educación que le caracteriza, desde que salió de la cárcel habla con la prensa amigablemente, respondió a todas y a cada una de las preguntas con una claridad meridiana. Ningún detalle quedó por comentar y sólo abandonó el plató cuando Raquel Bollo empezó a contar que acababa de hablar con Isabel y que la dejara en paz de una vez por todas. (La señora Bollo, según uno de los trabajadores de Cantora sólo ha cotizado como planchadora 20 días con Isabel. El motivo de la defensa a ultranza que hace de la prima de su ex marido sigue siendo una incógnita).

Lo que sí dejó claro el que fuera alcalde de Marbella es que él no tiene ningún tipo de problemas ante la justicia. Es más, aún no han podido demostrarle que él tiene dinero en los paraísos fiscales que todo el mundo comenta o que él se ha enriquecido ilegalmente. Parece estar todo atado y bien atado.

Eso sí, no dejó lugar a dudas al comentar que será la Pantoja la que tenga que explicar cómo una sociedad a su nombre pasó de tener un capital de 1.200 euros a tener un millón y medio de euros en un año. También dejó intuir que “En el mundo del espectáculo todo el mundo cobra una parte en A y otra en B” lo que provocó que los colaboradores del programa le preguntaran si estaba acusando a la cantante de otro delito. Su respuesta fue una sonrisa.

No queremos ser ni juez ni parte en este asunto pero sí queremos destacar que, aunque sea previo pago, Muñoz habló de todo lo que se le preguntó, hasta de los gatillazos con la Pantoja, demostrando que sigue siendo un caballero. La suerte está echada para los acusados. Que sea la justicia la que diga la última palabra.

Fuente | Tele 5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *