16 abril 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Julián Contreras y su paso por First Dates para encontrar el amor

Julián Contreras pasó anoche por el restaurante de First Dates para encontrar el amor. Tras su paso por Gran Hermano VIP 4, el hijo de Carmen Ordóñez estuvo desaparecido un tiempo de la pequeña pantalla hasta que le vimos reaparecer en Cámbiame VIP, donde la estilista Natalia Ferviú reinventó su look y le dejó impactado tanto que pidió una cita a la canaria.

El asunto se quedó en un intento a tenor de lo visto ayer en Cuatro. Julián Contreras se lanzó a la búsqueda del amor con la ayuda de Carlos Sobera y su equipo y se encontró con Sara, una joven, de 27 años, licenciada en derecho y jugadora profesional de padel.

Julián Contreras y su paso por First Dates para encontrar el amor

Contreras se sinceró y explicó que no había tenido demasiadas relaciones, pero que sí sabía lo que era el amor e hizo una revelación con respecto a su exnovia: “Fui un error en su vida, aunque para mí ella fue una etapa”. Además confesó al entrar al restaurante: “Tengo miedo que mi cita tenga una idea preconcebida de mí”.

Julián Contreras y su paso por First Dates para encontrar el amor

Su cita aseguró: “(Julián) me ha sorprendido para bien” y apuntó que al natural le ha gustado más que la imagen que tenía de él tras haberle visto en algunos medios de comunicación. Aunque este no confiaba en las sensaciones que estaba causando en Sara, al final de la cita, las cosas no fueron tan mal como auguraba. Sara explicó que quería seguir conociendo a Julián, pero sin prisas y poco a poco, algo con lo que estuvo de acuerdo él.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *