14 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Julián Contreras lleva tres años de tratamiento por depresión

Julián Contreras comentaba su paso por Gran Hermano VIP 4, la relación que tiene en estos momentos con sus hermanos, las declaraciones de su ex, Miriam Blanco en Interviú y su situación médica en Sálvame deluxe.

“En la casa me he librado del sentimiento de culpa que tenía”, confesaba a María Patiño. “El hecho de que mis hermanos lleven mejor el dolor, no significa que yo no pueda llevarlo peor”, aseguraba. “Llevo tres años bajo tratamiento porque tengo una depresión diagnosticada“, explicaba y desvelaba que sentía mal cuando tenía que nominar y que para él era una situación violenta.

“Me entristece que me llamen ‘el penurias’, es muy duro frivolizar con eso”, contaba y expresaba que su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ le ha beneficiado mucho porque ha perdido 10 kilos y se encuentra más tranquilo. Contaba que abandonó porque le superó la situación, no por la discusión con Carlos Lozano.

No esperaba la llamada de apoyo de sus hermanos, como hicieron con Kiko Rivera en “Supervivientes”, porque hace mucho que no tienen contacto. Enfatizaba que él jamás ha hablado mal de sus hermanos porque los quiere mucho, pero teme la respuesta de ellos si les llama.

El exconcursante recordaba que solo una vez en su vida llegó a perder los papeles como lo hizo dentro de la casa. “Ocurrió cuando falleció mi madre. Alguien ese día no se comportó como se debe comportar un ser humano”, contaba y relataba que alguien intentó sacar una fotografía a su madre en el tanatorio para lucrarse, no decía quién fue, pero aclaraba que se trata de una persona ajena a la familia.

Lydia Lozano le decía que le han enviado muchas conversaciones de él con chicas con un alto contenido sexual y que también tiene fotos. El entrevista no quería hablar de su vida privada. Sí que decía que las declaraciones de Miriam Blanco le han hecho daño porque la consideraba su amiga y negaba haber tenido algo más que amistad con ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *