9 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Julián Contreras, exclusiva en Lecturas tras abandonar Gran Hermano VIP 4

Julián Contreras es el protagonista de la portada de la revista “Lecturas” de esta semana que titula la entrevista: “Julián Contreras sin miedo”. “Yo soy el obrero y mis hermanos los faraones”. La publicación afirma que tras haber pasado una terrible depresión durante años se va recuperando. Su padre presente en la charla toca la guitarra y su hijo se enorgullece de que este sea autodidacta.

La publicación cuenta que se va recuperando econonómicamente y que no mantiene ninguna relación con sus hermanos Fran y Cayetano. Recordemos que asistió a la boda del último, pero tanto él como su padre se marcharon molestos por el trato que se les había dado y lo contaron en Sálvame deluxe en varias tandas. Tras esto el joven participó en Gran Hermano VIP 4 que dejó hace algo más de una semana porque no aguantaba la tensión de la casa.

“El concurso entró en una espiral muy agresiva y virulenta y no estaba cómodo. No es mi concepto de convivencia, no me gusta estar sometido a tanta tensión. He perdido 10 kilos por el estrés y la ansiedad“, comenta en la revista y cuando le preguntan que muchos no entienden su marcha con las deudas que tiene, respondía: “Salí por salud y por dignidad tras consensuarlo con la organización del programa”.

“Es una frivolidad que se utilice que un amigo haya prestado dinero a otro como un arma”, comenta sobre lo que se dijo en el plató sobre el dinero 72.000 euros que debía a uno de sus defensores. Sobre su situación económica explica: “Está mejorando, toqué fondo y despacito voy subiendo. Mi situación no es, ni mucho menos, boyante, pero no es lo mala que era“.

Asimismo dice sobre sus hermanos cuando le hablan de que entre ellos hay una relación piramidal: “Siempre. Yo parezco el obrero y ellos los faraones” y añade: “Ellos me ayudaron en su momento y no lo he olvidado, en cuanto pueda les devolveré el dinero que me dejaron. No he obligado a nadie, en cuanto pueda lo solucionaré”. También habla sobe su amistad con Sema: “Mi amistad con Sema es una herencia directa de la personalidad de mi madre. Ella habría adoptado a Sema, lo habría secuestrado para ella”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *