El juez impide a Boy George ir al Gran Hermano británico

El juez impide a Boy George ir al Gran Hermano británico

Escrito por: Rosa María    23 diciembre 2009     2 minutos

Boy George, el ex líder de la banda Culture Club, estaba dispuesto a llegar donde fuera, con tal de poder participar en la próxima edición del programa Gran Hermano británico o el Big Brother de los famosos.

Pero el pasado le persigue y le pasa factura ya que la justicia británica le ha negado la posibilidad de participar en el reality, a pesar de estar en libertad condicional tras cumplir cuatro de los quince meses a los cuales fue condenado por agredir a un prostituto noruego en su casa de Londres.

Además a parte de estar en libertad vigilada, lleva un dispositivo electrónico de seguimiento. Y si bien el servicio de vigilancia no estaba de acuerdo con la entrada del cantante en el reality ya que aseguraban podría utilizar el programa para promoverse a sí mismo y ganar una suma de dinero, nada menos que 214.000 euros le ofrecía la productora del programa. Finalmente el Tribunal ha dicho que no.

Por otro lado su abogada cree que la decisión de no dejar a su cliente participar en el Gran Hermano está basada en el temor de que el citado servicio pueda ser centro de atención de los medios y perjudique la confianza de la población en el sistema judicial. Ya que el Tribunal ha comunicado que dará las razones oportunas a la negativa en su momento.

Por lo tanto Boy George tendrá que esperar a otra edición ya que tendría que entrar el próximo 3 de enero, y su presencia era tan deseada, que la productora aseguró estar dispuesta a subir la oferta si fuera necesario y se adaptarían a las circunstancias del cantante, pero ante la justicia no hay nada que pelear.

Vía | Telecinco