22 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

El juego entre Mónica Hoyos y Rafa Mora en la Sálvame Snow Week

El juego entre Mónica Hoyos y Rafa Mora en la “Sálvame Snow Week” con beso incluido ha traído consecuencias. El presentador y ex de Hoyos, Carlos Lozano pensó que la pareja hace estrategia a su costa, mientras que a la novia del extronista no le hizo ninguna gracia.

Todo comenzó cuando Rafa Mora fue el ganador de la prueba del día y su premio consistió en una cena y una noche en la mejor suite del hotel en el que se alojan. Como el premio debía ser compartido, eligió a Mónica Hoyos para acompañarle. Además de cenar la pareja, se prodigó miradas e incluso se dieron un beso y mientras ella miraba la habitación, Rafa se daba una ducha mostrando su trabajado cuerpo.

Kiko Matamoros opinó que Rafa Mora está “jugando”, apuntando que es solo televisión, pero también le aconsejó: “Que tenga cuidado porque a lo mejor el juego le afecta fuera del concurso”. Mientras que el presentador del espacio, Carlos Lozano creía que la relación entre Mora y Hoyo era falsa e intuía que todo forma parte de una estrategia. Ante lo que Rafa respondió que Lozano tenía celos.

El beso que daba el extronista a Mónica Hoyos molestó a su novia, Macarena, como contó por teléfono ayer en Sálvame diario: “Hace unos días estaba muy enamorado de mí y ahora esto. Si en una semana se da un beso con otra, imagínate”. Al escuchar sus palabras, Rafa Mora pidió perdón desde el plató y contó que su novia no pertenece a este medio por lo que hay algunas cosas que quizá no había entendido y confesó: “Hemos planeado el beso, lo único que quería era picar a Carlos Lozano, si me he equivocado, pide perdón”.

Vía | Sálvame Snow Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *